
Rubiales, el pasado mes de octubre, cuando asistió a la inauguración de la 'Ciudad del Fútbol' de Ceuta / Foto: FFCE
Ya se conoce el programa de la visita oficial que el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales, realizará este jueves a nuestra ciudad. Además de ser recibido por el delegado del Gobierno y el Presidente de la Ciudad, el nuevo mandatario del fútbol español visitará los campos de fútbol y se reunirá con la directiva de la Federación Territorial y los presidentes de los clubes.
Apenas dos semanas después de ser elegido presidente tras superar en la votación a Juan Luis Larrea, el otro candidato, Rubiales, que ya estuvo presente en la inauguración de la nueva sede ‘Ciudad del Fútbol’ de Ceuta el pasado mes de octubre, tendrá la oportunidad de conocer el funcionamiento de la Federación de Fútbol de Ceuta y el fútbol local en primera persona.
Está previsto que Rubiales llegue a Ceuta en la tarde de este miércoles. Entre los actos programados para este jueves están las recepciones institucionales en la Delegación del Gobierno (10:00 horas) por parte de su titular, Nicolás Fernández Cucurull, y en el Palacio Autonómico (11:00 horas) por parte del presidente de la Ciudad, Juan Vivas.
Rubiales también aprovechará su estancia para recorrer las instalaciones federativas, lo que hará a partir de las 12:30 horas, cuando visitará el José Martínez 'Pirri', el Alfonso Murube y el José Benoliel.
Ya por la tarde, a las 18:00 horas, está previsto que Rubiales se reúna con la junta directiva dela Federación de Fútbol de Ceuta y presidentes de clubes afiliados.
Solo le diran lo bueno y lo malo lo pasaran por alto.
A regalar los campos de fútbol que dan verguenza
Hay que escribir a este señor y explicarle lo qha hecho el señor Gaona.
Si solo tiene la version de el ....
Seguiremos perdiendo esta batalla
GAONA NO!!!
por el bien del futbol
Pobre Larrea, se quedo compuesto y sin novia.
Fueron muchas las puñaladas recibidas.
Cuanto engaño, cuanta mentira y cuanta traición.
Al final fue un ¡¡¡sálvese quien pueda!!!.
Y he aquí los resultados.