Manuel Sánchez Aragón 'Mawi' es uno de los refuerzos del Atlético Sanluqueño para intentar alcanzar el objetivo del play off. El habilidoso extremo de Chiclana no es un desconocido porque el curso pasado militó en el club de Sanlúcar marchándose este verano al Lorca Deportiva de Segunda B, donde disputó 19 partidos entre Liga y Copa. Mawi ha regresado para pelear por el ascenso a la división de bronce del fútbol español.
El extremo, en declaraciones a Andalucía Información Sanlúcar, resalta que "me encuentro muy a gusto en Sanlúcar. Hemos logrado dos victorias seguidas que nos han servido para engancharnos a la lucha por estar en la fase de ascenso a la Segunda B. Ahora nos enfrentaremos a un rival directo, el Ceuta, y el que llevemos varios partidos sin encajar un gol es mérito de todo el equipo".
Del encuentro de este sábado en el Alfonso Murube, señala que "puntuar es importante, pero iremos a ganar. El gol average en estos enfrentamientos también cuenta”.
Mawi entiende que "queda mucha Liga porque son 15 partidos por delante. Hay que darlo todo porque no hemos logrado nada. La Liga está muy igualada y no hay que parar de trabajar”.
Tras seis meses en el Lorca Deportiva, decidió regresar al Sanluqueño con el que ha jugado 4 partidos y ha marcado un gol: "Tenía varias ofertas pero me apetecía volver. La afición me ha recibido muy bien, como también lo hizo anteriormente. He sentido ese apoyo desde que llegué".
El delantero valora que "hay mucha competencia en el equipo y más porque el club ha realizado un esfuerzo económico. Es bueno que haya que calentarle la cabeza al entrenador para que elija el once inicial".
A Mawi le apena la marcha de Sergio Ceballos, que ha dejado la disciplina del Atlético Sanluqueño para incorporarse al Ejército. "Además de ser un gran amigo mío, Sergio estaba hecho un bicho ahí detrás".