El Polillas Atlético, que sólo ha sumado un punto fuera de la ciudad autónoma, ha perdido este domingo por 4-0 ante el filial del Fundación Cajasol Sporting B en partido de la 18ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se ha disputado en Huelva. El choque ha estado marcado por el tempranero gol de las onubenses en el 2' cuando Cristina Gey ha adelantado a su equipo.
El Polillas ha afrontado el duelo con sólo 13 jugadoras por las bajas de Isa, Laura, Mar, Rocío, Helen, Yasmina y Nerea, esta última definitiva por motivos personales. Con lo puesto, las ceutíes han intentado plantar cara a un rival con más argumentos que en el 2' ya ganaba por 1-0.
El equipo de Ramón Romero no se ha descompuesto tras el golpe recibido nada más comenzar el encuentro y ha aguantado el tipo en la primera parte. Tras el descanso dos goles de Natalia en el 52' y 55' han dejado el partido visto para sentencia.
Las ceutíes han intentado estirarse, pero ha sido el equipo onubense el que ha marcado el 4-0 por medio de Marta Rodríguez a falta de nueve minutos para la conclusión.
Ficha técnica
Sporting Club de Huelva B: Estela, Nerea, Alba, Anabel, Paula, Irene, Natalia, Ainhoa, Alicia, Cristina Gey y Marina. También Mache, Marta Rodríguez, M. Alfonso, Anna y Alicia.
Polillas Atlético: María, Corchero, Nuria, Tati, Desi, Raquel, Sara, Ramia Ben Hakka, Irene, Ramia y Fichi. También Lidia y Umy.
Goles: 1-0 (2') Cristina Gey; 2-0 (52') Natalia; 3-0 (55') Natalia y 4-0 (81') Marta Rodríguez.
Árbitro: Rocío Ibáñez Morales.
Incidencias: Partido de la 18ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se ha disputado en la Ciudad Deportiva El Conquero.
Ramón Romero, técnico del Polillas, cree que el 4-0 es un resultado demasiado abultado. "Hemos hecho un partido muy bueno defensivamente. Hemos tenido el 1-1, pero hemos desaprovechado la ocasión y el Sporting de Huelva ha marcado dos goles seguidos en la segunda parte que han sido definitivos, también hemos afrontado el partido muy mermados con algunas bajas de última hora por gripe".
El Polillas es penúltimo con 8 puntos, a siete de la permanencia tras la derrota 'in extremis' del Puerto de la Torre por 0-1 ante el Granada, mientras el Sporting de Huelva B está realizando una gran temporada y es tercero con 44 puntos, los mismos que tiene el equipo granadino.
El Málaga, que ha goleado al San Miguel por 0-7, lidera la tabla con 49 puntos y es el claro favorito para proclamarse campeón del grupo IV de la Segunda División Femenina.
Madre mía, este equipo cada vez tiene peor pinta. Se ha ido quintana al que parecía que le venía grande esto pero es que los de ahora no responden y las niñas las pobres mías mejor no decir nada. Imagino que esperando la confirmación del descenso no ?