Los tres equipos de balonmano del Ramón y Cajal, el infantil femenino y los dos alevines, saldaron con victorias sus respectivos partidos del pasado fin de semana. El club rojillo se desplazó el sábado a la otra orilla donde disfrutó de una intensa jornada enfrentándose a tres conjuntos del BM. Ciudad de Algeciras.
El Ramón y Cajal infantil femenino consiguió un triunfo muy meritorio al superar por 15-17 (7-7 en el descanso) al BM. Ciudad de Algeciras Promesas cadete, en partido disputado en el colegio Los Pinos. Las ceutíes fueron de menos a más en un encuentro muy reñido donde demostraron el gran momento que atraviesan ante un rival de una categoría superior.
En el equipo de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa, Sheila fue la máxima goleadora con 6 tantos, seguida de Soroya y Mariam, que marcaron tres goles cada una, Claudia (2), y Noor, Chaimah y Ángela, aportaron un gol. Carmen e Inmaculada con 5 goles lideraron el ataque del equipo algecireño.
En los otros dos partidos de la 8ª jornada de la Liga infantil-cadete femenino de la provincia de Cádiz, el BM. Ciudad de Algeciras derrotó al BM. Estudiantes por 13-24 y el Estudiantes cadete se impuso por 0-10 al Ciudad de Algeciras promesas infantil por la retirada de las algecireñas.
Gran temporada
El Estudiantes es el líder con 7 victorias en 7 partidos, seguido del Ciudad de Algeciras con 5 triunfos y una derrota, y del Ciudad de Algeciras Promesas CF y el Ramón y Cajal que han conseguido 4 triunfos y sufrieron tres derrotas. Las rojillas están realizando un gran campeonato y aspiran a la tercera posición por detrás de los dos equipos más fuertes integrados por jugadoras cadetes.
En el Campeonato alevín femenino, el Ramón y Cajal derrotó por 0-10 al Ciudad de Algeciras Promesas, y en la Liga alevín masculino, el equipo del Convoy superó por 6-2 al Ciudad de Algeciras Colegio Los Pinos.
Hola soy soraya del club balonmano ramón y cajal se que vamos a seguir adelante como una guerreras y seguiré en ese equipo el resto de mi vida. El ramón y cajal es muy fuerte gracias a mis entrenadores luz, Angel y Yunes Mohamed y seguiremos luchando como unas leonas ¡a por todas chicas os quiero muchísimo!