La AD Ceuta FC recibe este sábado al San Roque de Lepe con la obligación de ganar para acercarse a la treintena de puntos al final de la primera vuelta. David Camps asegura que el vestuario sabe lo que se juega y sólo piensa en sumar los tres puntos ante el equipo onubense. En lo personal, el delantero menorquín espera reencontrarse con el gol tras cuatro jornadas sin marcar.
Camps, en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, asegura que "nosotros sólo pensamos en el San Roque de Lepe, en hacer bien nuestro trabajo para que los tres puntos se queden en casa, luego llegará otra 'final' en Guadalcacín, y al final de temporada ya veremos dónde estamos, hasta dónde podemos llegar".
El delantero, que ha disputado seis partidos con la camiseta del Ceuta, tiene claro que si quieren jugar el play off de ascenso no pueden seguir sumando derrotas a domicilio. "Sabemos que fuera de casa hemos perdido muchos puntos y tenemos que cambiar la dinámica ya. El equipo tiene que hacerse fuerte en los desplazamientos si queremos estar arriba cuando termine la Liga".
Un vestuario espectacular
La AD Ceuta FC volverá a la acción este sábado tras la victoria 'in extremis' por 1-0 ante la UD Los Barrios y el parón por la Copa Regiones UEFA. "El vestuario tiene mucha hambre de terminar el año con seis de seis, aunque no podemos hacer cálculos y lo más importante ahora es ganar al San Roque de Lepe. He estado en muchos vestuarios, y como la temporada pasada el grupo es espectacular, eso es muy importante para estar arriba, nos ayudamos mucho y si uno falla, otro lo hace bien".
David Camps marcó 3 goles en sus dos primeros encuentros con el Ceuta que sirvieron para derrotar al Utrera (0-3) y Castilleja (1-0), pero ahora suma 4 jornadas sin celebrar un gol. "Estoy trabajando muy bien, y tengo la confianza del míster y de mis compañeros. Espero romper la mala racha el sábado, y ayudar al equipo a conseguir una victoria que sería muy importante".