El Polillas Atlético repite este domingo lejos de casa tras la derrota por 2-0 ante el Híspalis en la jornada anterior. Las chicas de Alejandro Quintana, que son penúltimas con 2 puntos, se enfrentan a partir de las 11 horas al Daimiel Racing Club, colista con un punto en el grupo 4 de la Segunda División Femenina.
El Polillas intentará firmar la primera victoria del campeonato, en la 11ª jornada, en la que mide sus fuerzas con el Daimiel Racing Club en el desplazamiento más largo de la temporada.
Las ceutíes se enfrentan a otro novato en la categoría, a un equipo de 'su' Liga, que el pasado fin de semana sumó el primer punto tras empatar a uno en La Rambla. Las manchegas han perdido los cinco encuentros disputados en casa contra la AD El Naranjo, el Cáceres, el Extremadura, el Pozoalbense y el Híspalis, y quieren darse una alegría ante el penúltimo clasificado en el estadio 'Nuestra Señora del Carmen'.
La permanencia está muy complicada para el Polillas (a 7 puntos), pero tiene que exprimirse ante el Daimiel Racing Club y en la próxima jornada contra el Santa Teresa B para no quedar sin opciones antes de que finalice el año y la primera vuelta.
Álex Quintana, que tiene la baja de Alba, cuenta con Laura, Tati, Nuria, Corchero, Isa, Rocío, Atencia, Desi, Yasmina, Sara, Lidia, Mar, Irene, Helen y Ramia.