La AD Ceuta FC ha informado este martes que el partido de la 11ª jornada contra el Atlético Onubense se disputará el sábado a las 17:30 horas, treinta minutos antes del horario inicialmente programado. El sevillano Gutiérrez Perea, un debutante en la categoría, será el encargado de dirigir el duelo entre ceutíes y onubenses en el Alfonso Murube.
El Ceuta buscará la segunda victoria consecutiva en casa ante un rival en zona de descenso, que suma cuatro jornadas sin ganar, saldadas con dos empates y dos derrotas. El pasado domingo Víctor puso fin a una racha de 338 minutos sin marcar, pero acto seguido David Narváez consiguió el empate.
Los jugadores del filial del Recre tratan de aislarse de los problemas que rodean al Decano, como la falta de cobro desde el curso pasado, y cuando saltan al terreno de juego dan la cara y pueden complicar la vida a cualquier equipo, aunque los resultados hasta ahora no son buenos.
Un sevillano
El Ceuta - Atlético Onubense se disputará finalmente el sábado a las 17:30 horas en el Murube con arbitraje del sevillano Abraham Gutiérrez Perea. Se trata de un debutante en la categoría, que ha dirigido esta temporada tres encuentros, dos del grupo X y uno del IX, con dos triunfos visitantes y una victoria local.
Abraham Gutiérrez Perea arbitró el Arcos, 1 - Atlético Espeleño, 5; el CD Rincón, 4 - Torredonjimeno, 2 y el UD Los Barrios, 0 - Guadalcacín, 2.