El ala-cierre Francisco Vega Corbella es una de las caras nuevas de la UA Ceutí FS esta temporada. Procedente del Avelia Nordovest italiano, el jugador gaditano, de 23 años, se ha comprometido con los unionistas, en principio, hasta diciembre de este año, aunque espera convencer al técnico, José Carlos Ayala 'Chito', y quedarse para luchar por el título.
“Ahora hay que ganarse la confianza del míster y del cuerpo técnico, pero estoy contento de estar aquí”, asegura.
Fran Vega se siente en Ceuta “muy bien, desde las primeras semanas me he adaptado al grupo, he cogido forma y la verdad es que es muy diferente el juego de Italia al de Segunda B de aquí”.
El ala-cierre confía en las opciones del Ceutí de pelear por el campeonato y el ascenso. “Nuestra idea es luchar por el primer puesto y si nos empeñamos todos, creo que podemos ascender este año”.
Da la sensación tras las primeras jornadas de que el margen de error volverá a ser muy reducido esta temporada en el Grupo 5 de Segunda B para optar al título y el Ceutí ya ha perdido un partido. “Con la derrota que tuvimos en Villa del Río hemos aprendido y cuando juguemos fuera, vamos a ir a ganar sí o sí”, señala convencido Fran Vega.
El gaditano da gran valor al triunfo logrado el pasado sábado ante el Baeza FS (3-2) tras la derrota liguera y la eliminación de la Copa del Rey ante el UMA Antequera. “Era una victoria necesaria para nosotros y ante un rival duro que nos puso las cosas difíciles”.
“Pudo pasar factura el cansancio por el esfuerzo en la Copa y también teníamos a Dani Cabezón en un torneo y a Abel expulsado, pero Jaime hizo un gran trabajo”, concluye.
Todos estáis empeñados. Todos, menos uno, que prefiere hacerse fotos con Ronaldinho y con Michel Salgado.
Madre mía qué pesado eres tío ya nos hemos enterado creo que no duermes por la noche pensando en eso. Dormidina