
La AD Ceuta FC ha anunciado este jueves la marcha de su delantero Antonio Prieto, que jugará esta temporada en la UD Los Barrios. La sorprendente salida de Prieto obedece a una decisión técnica, según ha asegurado a Ceuta Deportiva el presidente del club, Luhay Hamido. El Ceuta se guarda una opción para recuperar al futbolista caballa.
“Él tenía una oferta de Los Barrios y creo que lo mejor para el equipo y para él es su salida”, ha señalado Hamido.
Sobre la llegada de otro futbolista que cubra la baja de Prieto, Hamido ha comentado que, de momento, no hay ninguna decisión tomada. “Se supone que algo caerá, aunque es más una decisión del míster. Igual necesitamos más a un jugador de otro perfil”.
Prieto, que el pasado domingo jugó completo el primer partido de Liga ante el Cádiz B, coincidirá en la UD Los Barrios con Ismael 'Maruja', que dejó el Ceuta a la conclusión de la pasada campaña tras ser condenado por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y otro por la cesión de un documento legal para su uso al intentar introducir en la Península a un indocumentado en el último desplazamiento de la temporada a Huelva.
Prieto inicia pues una nueva etapa fuera de Ceuta tras salir hace años con destino a Zaragoza y Almería y más recientemente para jugar en el San Roque de Lepe y el Torrevieja.

















Esta noticia tiene 39 comentarios
No me alegro por la noticia,pero la realidad es que el tiempo de Prieto había tocado a su fin,hace varias temporadas, bien por el míster por su valentía,si queremos ascender,sabía nueva y ilusión y garra,no que Prieto hacia tiempo que había perdido
Todo mas raro, fichajes de chavales que están jugando en la regional que los hay mejores
Ahora sí que sí, hace falta un "9", vamos pienso yo.
Menos mal que os habéis dado cuenta de que este chico esta acabado
Ceuta es un cachondeo de verdad q esto tiene q ser el dia 31? Lo q era el ceuta a lo q es...
Sorpresón.
Bien Luhay has hecho bien. Ahora estas haciendo las cosas con coherencia. Volvere a ir al futbol. Gente con garra que lo sienta de verdad!
Comienza la sangría...
Estaba acabado.Es la realidad.Hasta a sus mejores amigos le daba cosa verlo asi por el campo.
Sabia decisión Luhay
Señor Luhay!!...AHORA ESTO?? y nos quedamos sin reemplazo para Cristo?
Otro foráneo más?? de dónde lo van a sacar a estas alturas??
Que decepción! si me devolvieran el dienro del abono iba ahora mismo a cogerlo
El mejor pagado de Ceuta en 3 de toda la historia....de toda la historia en 3. Y marca 3 goles en una temporada en 34 partidos?
Que dé tristse que de infelices y que de aburridos hay. En primer lugar creo que la sangría la hacía el pavana que cuando traía jugadores foráneos y no había nada que hacer los mandaba de vuelta para su casa y todo eso teniendo en cuenta después si les pagaban lo que había acordado o no. Y desde mi punto de vista nada que objetar a las decisiones de esta Junta Directiva si queremos tener el equipo arriba y nos damos cuenta a tiempo de que tenemos carencia y hay que echar a alguien se echa y se trae a otro y todo eso es de valorar y más aún teniendo en cuenta que el dinero no sale de ninguno de los que escribimos aquí. Y que no hay que ser muy listo para darse cuenta que con la subvención que da el Ayuntamiento no sé cubre ni la mitad de la temporada con tanto foráneo. Lo que hay que hacer es ir a fútbol y colaborar con el equipo y respecto a que coja jugadores de la Regional que vengan equipos de Tercera que necesitan refuerzos y se los lleven que por lo que se ve no viene nadie. Tampoco vamos a hacer del Ceuta una ONG de jugadores que no quiere nadie y por puntos suspensivos queréis que jueguen en el Ceuta
Menuda sorpresa! Pero sorpreson!
Pero bien por la junta directiva y el técnico; todos veíamos que Prieto, por lo que sea, no era el de antes, y ya será difícil recuperarlo porque creo que tiene 30 años.
Ahora habría que fichar al delantero contrastado, de relumbrón y goleador que nos hace falta, que se complemente con Cristo y seamos una delantera respetada (y que por supuesto metamos GOLES, que de eso se trata).
Faltan horas para que se cierre el mercado....haber con que nos sorprenden.
Bien!!!
Ya no estaba para jugar en un rquipo campeon
Buena decision
Luhay ha demostrado q el Ceuta esta x encima de su amigo
Chapeu!
Ya se salio algunos del club con la suya. Algunos que querian su salida. Pero realmente creo que era lo necesario.El mejor pagado de Ceuta y el rendimiento no eran normales. Aparte no es jugador para t nerlo en el banquillo=conflicto
Muchos listos por aqui el mercado en 3 no se cierra hasta el 31 de enero, tampoco urge tanto un drlantero tenemos a cristo y adil y ai hace falta jugadorea como reina wily o chakir pueden jugar de falso 9
Has tomado una buena decisión presi. Ni sus mejores amigos lo veian ya, te lo PUEDO ASEGURAR
Anonymus 2 tranquilo que el repuesto esta en camino y nos va a dar goles
Perdonales abonado porque no tienen ni idea de fútbol no saben las normas, solo quieren joder al Ceuta
Para visto te tenemos a ti de aquí a mañana tenemos jugador y sino al tiempo. O tal vez no conozcas a lo hay no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Bienbenido a los barrios suerte crack
Bienbenido a los barrios suerte crack
Ale suerte va a nesecitaren los barrios si no corres
Toma hay tenéis el fichaje . Aquí se trabaja día y noches a callar boquitas
el recambio ya está grande mi Ceuta y su presidente
Que Prieto era el que mas cobraba de Ceuta? Y el que menos aportaba!. Bien Luhay ahora si esta demostrando se run buen presidente!
Adil jajajaja, no echan a ninguno de los suyos que fácil echarlo a el, y el fichaje nuevo ha metido 8 goles, anda anda, otro año en tercera, volverá pavana y Pepe Gil,
Ya era hora!!!!!! Grande Luhay
Como que se guarda la opción de recuperarlo? YA ESTAMOS ENGAÑANDO DE NUEVO? Que no puede volver al equipo esta temporadaaaaaaaaaaa. Menuda trola
Se va el jugador más sobrevalorado de la historia del Ceuta. POR FIN!!
Luhay, eres valiente hasta para esto. Grande!!
No teneis ni idea de fútbol,Prieto es necesario tanto en el verde como en el vestuario,los ANONIMOS envidiosos le teneis envidia por ser el mejor jugador que ha tenido Ceuta en los ultimos años y DEMOSTRADO,a partir de ahi,vergonzoso que un 31 se le haga eso a un hombre CABALLA y que ha hecho tanto por estar aqui,en fin ya teneis lo que queriais ojalá no tenga que volver mas porque no os lo mereceis.Muchas gracias Prieto por hacer disfrutar del futbol a gente que como yo solo quiere ver el bien del CEUTA y del FUTBOL.Ahhhhhhhhhh y su recambio un EXTREMO....jejejejeje buena gestion si señor.
Prieto. Deja de escribir ya y demuestra en los barrios