El Ceutí FS ha hecho un esfuerzo este verano para reclutar a jugadores como Dani Cabezón y Rubén Montes que jugaban en el Jaén Paraíso Interior (Primera División) y ASD Salinis (Serie A-2 Italia) respectivamente. Otros como Hamza, Tuli o Anuar afrontan una nueva temporada fuera de la ciudad autónoma en equipos de superior categoría, un dato que habla muy bien del nivel del fútbol sala caballa.
Anuar, el hermano pequeño de Hamza, ha cambiado de equipo y tras su paso por el Ríos Renovables Zaragoza ha fichado por el Puertollano de la Segunda División. El jugador de 20 años ha optado por bajar una categoría para tener más minutos, seguir progresando y convertirse en una pieza importante en el esquema de Marlon Velasco, el nuevo entrenador del Puertollano.
El debut del pequeño de los Maimón con la camiseta del equipo manchego se producirá el 19 de agosto contra el Infantes FS, rival del Ceutí FS en el grupo 5º de la Segunda División 'B'. El Puertollano también se enfrentará en la pretemporada al Inter Movistar 'B', Valdepeñas y Manzanares en el Trofeo Diputación, Catgas Energía, Manresa FS y de nuevo Manzanares en el Trofeo Junta de Comunidades de CLM.
Anuar Maimón recuerda que "desde el año pasado el Puertollano mostró interés en mi fichaje, pero no salió y me decanté por el Ríos Renovables Zaragoza de Primera División donde no tuve los minutos que pensaba. Este año he aceptado la propuesta que me parecía mejor porque siento que confían en mí y estoy dispuesto a darlo todo para llevar al equipo a lo más alto y devolver esa confianza".
El jugador internacional sub-18 y sub-21 se define, en declaraciones a la web del Puertollano FS, como "un jugador completo tanto en ataque como en defensa, me gusta ayudar al equipo en lo que necesite. Soy un jugador al que le gusta competir tanto en los entrenamientos como en los partidos dando el máximo. Espero darle un punto más en defensa al equipo ayudando todo lo que pueda para conseguir los objetivos que nos marquen desde la directiva".