David González seguirá como director técnico de la Federación de Balonmano de Ceuta la próxima temporada. Su trabajo, desde que llegó a finales de febrero, ha sido positivo y del agrado de los dirigentes. Este vallisoletano de 30 años, se incorporó al organigrama de la Federación de Balonmano de Ceuta a finales de febrero para trabajar con la base y formar a monitores y entrenadores.
En su currículum figura un ascenso a Primera Nacional con el CH San Esteve Palautordera, y fue integrante del cuerpo técnico de la selección de Castilla y León y del Balonmano San Agustín de Valladolid.
Guillermo Vivas, que considera básico para el desarrollo del balonmano la figura de un director técnico, le pidió un trabajo concienzudo con la base, y con los monitores y entrenadores para que el nivel del balonmano caballa suba, sobre todo el de los chicos.
David González ha realizado una labor positiva y se ha involucrado en todo lo que se le ha pedido para dar un empujón al balonmano. El vallisoletano ha presentado un proyecto para la temporada 17-18 del agrado del presidente de la Territorial ceutí.