El Deportivo Ceutí ya conoce el nombre de su rival (CD El Ejido 2012) en la eliminatoria por una plaza en la Copa de España de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El grupo 8, formado por equipos andaluces, de Ceuta, Melilla y el Zafra, está dividido en dos subgrupos y los primeros clasificados tienen que enfrentarse a partido único, en pista neutral, para buscar el acceso a la fase final con el título de campeón de España de clubes juvenil en juego.
El CD El Ejido 2012 ha revalidado el título en el subgrupo 8-A tras derrotar en la penúltima jornada a la UD Maracena por 3-8. Los ejidenses aventajan en 5 puntos al Mutrayil cuando falta una jornada para que termine el campeonato.
Los jugadores de Francisco Callejón 'Maky' han sumado 57 puntos producto de 18 victorias, 3 empates, 2 derrotas, 108 goles a favor y 43 en contra. El rival del Deportivo Ceutí sólo cayó ante el Mutrayil por 3-1 y el Torremolinos por 3-7 en las jornadas decimocuarta y decimoséptima respectivamente.
Maki, en declaraciones al portal futsalsur, asegura que "del Ceutí no disponemos aún de información porque estábamos centrados en conseguir el campeonato lo antes posible para poder preparar ese partido con más tiempo, pero seguro que será un gran equipo por la solvencia que ha demostrado durante toda la temporada".
El Deportivo juega el sábado
El equipo que entrena Rachid Ahmed, que el pasado fin de semana sufrió en Carmona la primera derrota de la temporada tras caer por 2-1 ante el Futuro Carmonense, ha adelantado al sábado, 15 de abril su última partido de Liga contra el Onuba 2014 Autoparts, un encuentro de trámite que se disputará a partir de las 12:30 horas en el 'Guillermo Molina'.
Los ceutíes, que se proclamaron campeones a falta de 4 jornadas, lideran la tabla con 70 puntos (23 victorias, 1 empate y 1 derrota, 146 goles a favor y 47 en contra), mientras el equipo onubense ocupa la duodécima posición con 15 puntos. En la última jornada no jugó al aplazar su partido contra el Smurfit Kappa al jueves, 20 de abril.
El Ejido 2012 disputó el año pasado la Copa de España tras eliminar al Zafra en partido celebrado en Antequera. Su entrenador Maki cree que "la cantera del CD Ejido es una referencia en Andalucía y eso es gracias al gran trabajo que realizan todos sus entrenadores para la formación del jugador, haciendo que suban categorías con conceptos amplios que sirven para conseguir éxitos en todos sus equipos".
Cuestionado si sería un fracaso caer ante el Deportivo Ceutí, responde que "para nosotros con una plantilla donde el 50% es nueva, el objetivo está cumplido siendo otro año más el campeón del subgrupo A, a partir de ahí somos conscientes que hay equipos muy preparados y a un solo partido puede pasar cualquier cosa, en ningún momento pensaríamos que sería un fracaso no estar en el Campeonato de España".
Buena y bonita oportunidad.
No la desaprovechen.
claro que no guapi
a la regional
Anónimo ahí iran algunos de los que tú sabes.
Cuanta envidia y más que vais a tragar .