Inesperado cambio de técnico en el CD Puerto de División de Honor Juvenil antes del derbi de este sábado (12:30 horas. Guillermo Molina) ante el Deportivo UA Ceutí. Luis Mari Fernández deja el banquillo de los portuarios por motivos personales y le sustituye hasta el final de temporada el psicólogo del equipo, Claudio Alarcón, al que ayudarán en su nueva función Juan Gómez y José Luis Guerra ‘Pitu’.
Alarcón, que también ejerció de psicólogo en la AD Ceuta FC, ha reconocido que “no es un papel que me guste, pero por petición del propio Luis Mari de que nos quedemos el mismo cuerpo técnico, acepto su encargo y junto a Pitu y Juan y la plantilla de jugadores intentaremos seguir trabajando para pelear hasta el final por el campeonato y dejarnos la piel por el escudo que llevamos”.
Alarcón, sancionado
Por tanto, Alarcón debutará como técnico en el segundo derbi caballa de la temporada en la División de Honor Juvenil, aunque no podrá sentarse en el banquillo en ese partido porque fue sancionado con dos encuentros de suspensión tras ser expulsado en la cancha del Futuro Carmonense. El duelo entre los equipos ceutíes puede decidir el título de Liga, que los unionistas tienen al alcance de la mano al disponer de una ventaja de 9 puntos sobre los portuarios, que son segundos.
Fernández seguirá vinculado al Puerto como director deporttivo de fútbol sala.
Porque no se dice la verdad de lo que pasó y pasa .
Algún jugador ha hecho fuerza común y el técnico tras los hechos ocurridos en el último encuentro no ha tenido más remedio que dejar el banquillo, porque era jugadores o entrenador y claro ha tenido más fuerza el jugador .
Entonces dos sancionados que no pueden estar en el derbi.
Luis Mari te doy mi apoyo y te lo diré en persona cuamdo te vea pero alguien que lo vio todo me ha contado que pasó .
Eres buen entrenador pero han pesado más los jugadores .
Pero que se creen esos jugadores que son batería ? o Ricardiño, nadie va a comer del fútbol y fútbol sala, aquí nadie es un crack, ese derby lo quieren hacer importante cuando solo se juega , por la honrilla, la liga la tiene ya el Ceutí, todos los entrenadores o monitores del PUERTO salen escaldado, ese club no vale nada, son roba niños, Paquirri de que va?
La directiva del Club Deportivo Puerto ha perdido una buena oportunidad de demostrar su categoría como Club. Las personas pasan, los jugadores pasan, y si pueden irse y dejarte tirado, lo harán. Y el Club queda. La imagen queda. Hay cosas que no se pueden permitir ni dejar pasar por alto. Una roja directa no es suficiente. Ese es el castigo de la federación. Merecido.
¿Hay castigo del club?
Ya hablaremos en la pista.