El Estudiantes se impuso el pasado domingo por 15-25 al BM Ciudad de Algeciras promesas en partido aplazado de la 4ª jornada de la Liga infantil-cadete femenino que se disputó en el pabellón 'El Periquito'. Las chicas de Larbi no jugaron su mejor encuentro, pero contrajeron méritos suficientes para firmar una nueva victoria.
Las 'guerreras' africanas empezaron con el habitual 5:1 con Zainab en la portería, Samia extremo izquierdo, Shorrok lateral izquierdo, Ramia central, Hayar lateral derecho, Jitham extremo derecho y Kautar en el pivote. Las algecireñas también defendieron con una jugadora avanzada.
El partido empezó con muchas pérdidas de balón y lanzamientos errados desde los 6 metros. El Estudiantes no conseguía marcharse en el marcador por la dura defensa del Ciudad de Algeciras promesas con la permisividad arbitral. Larbi lamenta que "en situaciones clarísimas de 7 metros no pitaban penalti y en algunos casos ni falta. Desde el banquillo me sentía impotente por las decisiones tomadas por los árbitros (Estela Díaz y José A. Molina) llegando a discutir entre ellos algunas jugadas".
El entrenador del Estudiantes tiene claro que "el equipo algecireño defendió bastante bien y no hacía falta el protagonismo de los árbitros con un rasero distinto a la hora de señalar una falta o un penalti en función del equipo que defendía".
El primer tiempo concluyó con 5-11 favorable al Estudiantes, que en la segunda parte mejoró su rendimiento cuando pudo correr el contraataque situándose 12 goles arriba. En este periodo dispusieron de minutos Silvia, Asmita, Rayan y Wiam para dar descanso en el tramo final a las titulares. El encuentro concluyó con 15-25 para el Estudiantes que ha ganado todos los encuentros disputados en el Campeonato.
Shorrok una vez más lideró el ataque ceutí con 9 goles, seguida de Ramia con 5, Samia, 4, Hayar, 3, Jitham, 2 y Kautar y Rayan, un gol cada una. En el Ciudad de Algeciras promesas Natalia Núñez y María García fueron las máximas realizadoras con 5 y 4 goles respectivamente.