Los juveniles Álex Muñoz y Mohamed Abdeselam debutaron el pasado sábado con el Ceutí en la Segunda División B de fútbol sala. Los jugadores del Deportivo UA Ceutí tuvieron sus primeros minutos en la categoría ante el Infantes FS y se desenvolvieron con desparpajo. Ahora esperan que lleguen nuevas oportunidades.
“Estoy muy contento porque el trabajo da sus frutos”. Así valora su debut Álex Muñoz. Mohamed Abdeselam también celebra sus primeros minutos con “el equipo más alto del club. Estuve un poco nervioso al principio, pero bastante bien”.
Los juveniles no se esperaban la llamada del entrenador del primer equipo, aunque aseguran que están preparados para lo que requiera el primer técnico unionista, José Carlos Ayala 'Chito'. “Mi equipo está primero, pero si me llaman para ayudar, vengo”, comenta Álex. Mohamed admite que le sorprendió su convocatoria. “Mi entrenador me dijo que entrenara con el primer equipo durante la semana por las bajas y no puedo decir que no. Tengo que seguir entrenando y aportar algo al club”.
Álex y Mohamed dicen que se sintieron muy cómodos en la pista porque suelen entrenarse con el primer equipo. “De entrenar con ellos, sé más o menos cómo juegan, el estilo de juego y es muy fácil jugar con ellos, lo hacen muy fácil”, asegura Álex. “Son muy buenos compañeros y te ayudan siempre, te hacen sentirte muy cómodo, te apoyan si fallas algún pase o un corte”, apostilla Mohamed.
Álex tuvo el infortunio de hacerse un autogol, aunque fue anecdótico en el triunfo del Ceutí ante el Infantes por 7-3. “Fue mala suerte, fue a tapar, el balón me dio en la pierna izquierda y al portero no le dio tiempo a llegar, pero son cosas del fútbol”.
Mohamed le dio a Pacato una asistencia en uno de los goles del brasileño. “Puede dar ese pase, pero lo importante fue la victoria del equipo y sumar los tres puntos”.
Los dos juveniles esperan que haya nuevas oportunidades con el primer equipo. Mientras tanto, el Deportivo Ceutí sigue invicto y como líder en solitario de la División de Honor Juvenil. “Hemos empezado con muy buen pie, el entrenador nos apoya mucho y cuando hay ganas, ilusión y trabajo, todo se puede conseguir”, concluye Mohamed.