El BM Ramón y Cajal infantil perdió este fin de semana por 23-17 ante el Gades Fundación Cajasol en partido disputado en el pabellón Centro Histórico de Cádiz. Las chicas de Yamal Mohamed plantaron cara a un equipo cadete y sólo cedieron en la segunda parte ante un rival con más físico y recursos. El club rojillo aprovechó el desplazamiento a la Tacita de Plata para que sus dos equipos alevines jugaran contra el San Felipe Neri.
Las rojillas presentaron batalla en el primer tiempo, pese a la mayor envergadura de las gaditanas, marchándose al descanso tan solo dos abajo (11-9). En la segunda parte el Ramón y Cajal acusó el desgaste físico y con el paso de los minutos su juego perdió intensidad y precisión. El Gades Fundación Cajasol lo aprovechó para escaparse en el marcador y terminar ganando por seis (23-17).
El Ramón y Cajal jugó con Karima, Nhoor (2), Mariam, Owusu (3), Fátima (1), Soraya (3), Shelia (6), Dunia (2), Nora y Andrea. En el Gades Aurora marcó 6 goles, María de los Ángles 5, Nuria 4, María Dolores 3, Andrea, 2 y Ainhoa, Lucía y Alejandra uno cada una.
Los dos equipos alevines del Ramón y Cajal se desplazaron a Cádiz para disputar sendos encuentros de preparación contra el San Felipe Neri. El club que preside Younes Mohamed estará representado en la temporada 16-17 con dos equipos, el infantil femenino y un alevín masculino, en las competiciones que organiza la Federación Andaluza de Balonmano.