El Ceutí se enfrenta este domingo al colegio San Estanislao en partido de la 3ª jornada de la 2ª Andaluza Juvenil Masculina de balonmano. Los chicos de Marco Arrabal, tras el triunfo por 27-26 ante el Colegio Maravillas de Benalmádena en 'La Libertad', buscan la primera victoria a domicilio ante un equipo que cierra la tabla con 0 puntos. En la Liga infantil-cadete femenina, el Ramón y Cajal infantil ha perdido por 17-12 ante el Balonmano Ciudad de Algeciras infantil.
La sección de balonmano de la SD UA Ceutí se desplaza este domingo, con su equipo juvenil, hasta la localidad malagueña del Rincón de la Victoria para jugar contra el Colegio San Estanislao, a partir de las 12:00 horas, en el pabellón Rubén Ruzafa en partido correspondiente a la 3ª jornada de la 2ª Andaluza juvenil Masculina.
Los blanquinegros viajan al completo, aunque el portero Yusef Mustafa Chairi y Pablo Durán están tocados, el primero con un esguince de tobillo y al segundo le han quitado un papiloma del dedo de un pie. Los jugadores del Ceutí convocados son los porteros Yusef, Yunes y Anas y los jugadores Naufal, Alberto, José Manuel, Raúl, Alfredo, Abderrahim, Pablo Durán, Pablo González, Yusef Abdeselam, Ismael y Mohamed.
Segunda derrota del Ramón y Cajal
El Ramón y Cajal infantil, que cayó por un abultado 8-46 ante el Estudiantes en un derbi muy desequilibrado por la gran diferencia de potencial, ha perdido este sábado contra el BM Ciudad de Algeciras infantil en partido disputado en el polideportivo 'El Periquito'. Las rojillas han cedido por 17-12 (10-5 en el descanso) ante un rival superior en encuentro de la 2ª jornada de la Liga infantil y cadete femenino de la Delegación de Cádiz.
Los goles ceutíes han sido conseguidos por Ángela Owusu (4), Nhoor (2), Mariam (1), Fátima (1), Sheila (1), Dunia (2) y Yawaher (1). En el equipo algecireño la máxima goleadora ha sido Mari Carmen con 6 tantos.
El Estudiantes descansa este fin de semana en un Campeonato con 7 equipos. En otro encuentro jugado el sábado, el Balonmano Ciudad de Algeciras, que será el principal obstáculo de las chicas de Larbi en el camino hacia el título, ha vencido por 7-30 al Gades Fundación Cajasol, que no jugó en la primera jornada.