La AD Ceuta FC pretende este domingo estirar su racha victoriosa en el Alfonso Murube. Los ceutíes miden sus fuerzas a partir de las 18:15 horas con el CD Alcalá, después de superar al Castilleja y a la UD Los Barrios, con el reto de sumar nueve de nueve ante un rival muy renovado, que es penúltimo con 2 puntos y quiere dar el golpe en la ciudad autónoma.
El Ceuta no se fía del equipo de Alonso Ramírez, pese a que cayó en Algeciras por 4-0 y ante el Écija Balompié por 4-1 en sus dos desplazamientos habiendo recibido 13 goles en cinco encuentros. Este Alcalá no se parece en nada al del curso pasado, sólo permanecen en la plantilla los veteranos Gonzalo, José Serrano y Óscar, pero tiene ganas de despegar y no renuncia a dar la sorpresa en el Murube.
Los caballas, que han demostrado capacidad de reacción tras un mal inicio de Liga y un doloroso 2-6 ante el Arcos, esperan superar al CD Alcalá para seguir escalando posiciones en la tabla. Para conseguirlo, el equipo blanco necesita jugar con intensidad, no cometer errores defensivos que cuestan goles y buscar la portería alcalareña con determinación.
En ataque este Ceuta cuenta con jugadores desequilibrantes (Chakir, Ismael y Prieto) y un buen juego aéreo con Javi Navarro y Villatoro. En cinco partidos ha conseguido 8 goles y siempre ha marcado menos en San Roque. Los 10 tantos en contra son los que lastran al equipo ceutí, que ocupa la novena posición con 7 puntos.
El mismo once
Pepe Masegosa repetirá once con Iván, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Ernesto, Jaime y Víctor González; en la sala de máquinas Perita y Borja Gil, por delante Chakir Kaiouch, Villatoro e Ismal Maruja con Javi Navarro en la punta de ataque del 1-4-2-3-1. En el banquillo estarán Pablo Antón; Aitor, Antonio Prieto, Youssef y Hanas.
Ílias 'Génial', que se recupera de una lesión muscular, es la única baja en una plantilla corta que completan chicos del filial como los ex del Goyu Ayman y Adil y otros sub'23 del Ceuta 'B'.
Alonso Ramírez tiene claro que su equipo atraviesa un proceso de formación, pero va a más y está convencido de que las victorias llegarán, aunque recuerda que el presupuesto es casi tres veces inferior al de la temporada pasada.
El entrenador sevillano lamenta que su equipo no aproveche las ocasiones de gol que genera, una circunstancia que le costó el empate a uno en la última jornada contra la Balompédica Lebrijana, aunque la entidad que preside Francisco Javier Oliveros ha presentado una reclamación por alineación indebida de Gabri por considerar que no había cumplido la sanción pendiente de la temporada anterior.
El delantero Rubén Rodríguez, que llevaba dos semanas entrenando con el CD Alcalá, ya tiene el transfer internacional tras su aventura en Islandia y se encuentra en disposición de jugar los primeros minutos de la temporada.
El partido entre ceutíes y alcalareños será dirigido por el colegiado granadino Cristian Lázaro Bustos.
El Arcos, imparable
Los de José Herrera han derrotado por 3-1 al Atlético Espeleño en partido adelantado de la sexta jornada que se ha jugado en Jédula. El Arcos, que empezó el curso con un empate en casa ante la Balompédica Lebrijana, es líder con 16 puntos tras ganar cinco partidos de una tacada.
El Algeciras y el Écija Balompié, que reciben al Sevilla C y al Atlético Antoniano respectivamente, pueden atrapar al equipo arcense si salen victoriosos en esta jornada.
La plantilla es corta, el hijo esta, ficha a sus amigos a los otros sub 23 que los largo por la cara, sin dar explicaciones
que pesaito juan, maxo
Lis obce mas el hijo del jefe seguro que juega sera el primer cambio orden del jefe.
Pesaito no esta diciendo la verdad que os duele siempre