Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón: “Estoy orgulloso, es un placer llegar a casa y ver este recibimiento”

dani19

Dani Cabezón, durante el partido de Copa del Rey en el 'Guillermo Molina'

Dani Cabezón fue uno de los indiscutibles protagonistas de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre la UA Ceutí y el Jaén Paraíso Interior, saldada con un rotundo 0-8 a favor de los andaluces. El portero ceutí del Jaén volvía a su tierra y dejó constancia con sus paradas de la gran calidad que atesora.

Al meta caballa no le sorprendió que el Ceutí opusiera tanta resistencia en el tramo inicial del partido. “Sabíamos la dificultad del partido. Aunque ellos sean de Segunda 'B', sabíamos que iban a luchar bastante, que en esta pista es complicado conseguir los puntos, como ya lo vio el Betis, que se quedó fuera. Sabíamos que teníamos que estar bastante bien. Ellos tuvieron ocasiones, pero peleamos, marcamos las que tuvimos y se ha notado la diferencia en la materialización de las ocasiones”, resumió Dani Cabezón.

El portero del equipo jienense reconoció que el Ceutí estuvo mermado por sus bajas, “pero nosotros también teníamos bajas importantes y sabíamos que sería difícil y que en el momento que nos pusiéramos por delante en el marcador, iba a ser todo más fácil porque ellos iban a venir a presionarnos, y ahí podíamos hacer nuestro mejor juego. Fue así y ya el partido se puso muy de cara”.

dsc06047

El portero ceutí y el ex jugador del Racing de Ceuta Dani Rodríguez, técnico del Jaén, tuvieron un reconocimiento antes el partido

"Me voy con el marcador a cero, que es bastante complicado"

Aunque no tuvo excesivo trabajo, Dani Cabezón resolvió con gran acierto las ocasiones en las que el Ceutí estuvo cerca de marcar. “Para eso estamos, trabajamos para eso, para intentar hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo. Me voy con el marcador a cero, que es bastante complicado en este deporte”.

El portero caballa destacó el recibimiento en su tierra. “No solo he venido a mi tierra, sino para enfrentarme al equipo que me crió desde los siete años, por decirlo así, y es un placer llegar a casa, ver el recibimiento que me ha hecho el club y la afición cómo me recibió. Estoy bastante orgulloso de ello”.

Dani Cabezón está convencido de que el Ceutí luchará por el ascenso esta temporada. “Por los partidos que los he visto en casa, aquí va a ser muy difícil que los equipos se lleven los tres puntos. Tienen que hacer un fortín en casa e intentar sacar el mayor número de puntos posibles, y fuera, igual. Yo los veo entre los tres primeros y espero que así sea y consigan el objetivo, que es el ansiado ascenso”.

El meta espera regresar algún día al equipo que le vio nacer como deportista. “Ojalá algún día pueda jugar aquí y sea en una categoría donde se merece el club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.