
Imagen de archivo de una entrega de premios del Club Los Delfines en sus instalaciones del Pantano del Renegado
El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Deporte, ha dado luz verde este viernes a un convenio de colaboración con el Club Los Delfines por un importe de 150.000 euros. Dicho convenio incluye el funcionamiento de la escuela de piragüismo del ICD, las campañas de verano y las campañas en horario escolar, así como del Centro de Tecnificación del Consejo Superior de Deportes.
La portavoz accidental del Gobierno, Susana Román, ha enviado un “mensaje de aliento, de apoyo y de enhorabuena” a los cuatro palistas del Club Los Delfines que están actualmente en el equipo nacional de piragüismo: Isa Contreras, Juan González, José Luis Gómez y Joan Bargaoanu.
“Nos sentimos orgullosos de tener a cuatro palistas del Club Los Delfines defendiendo los colores del equipo nacional”, ha añadido Román.
Bargaoanu y Soler lo dejan por falta de apoyo
La consejera, pese a haber ocupado en su día responsabilidades en al área de Deporte de la Ciudad, ha demostrado estar desinformada, ya que Joan Bargaoanu se ha visto obligado a dejar la práctica del piragüismo, al igual que Jesús Soler, también integrante del equipo nacional, por falta de apoyo económico.
Según ha podido saber Ceuta Deportiva, ambos palistas estarían muy molestos con la Ciudad, ya que no reciben ninguna ayuda en becas, y han decidido dejarlo hartos de las promesas incumplidas por parte del Gobierno de Vivas.
Manda huevos
Un deporte que no practica ni sigue ni el 0.1% de los caballas
Una vez mas amistad???
Como con la federación de Gaona?
Un deporte que si deja el nombre de ceuta bien alto,no como el futbol.la pena es que los palitas concentradosfuera de ceuta tengan que dejarlo pr falta de becas