Chakir Kaiouch terminó muy tocado, como sus compañeros, tras la goleada encajada por la AD Ceuta FC el pasado domingo ante el Arcos CF. El extremo reconoce que fue un partido “lamentable, tuvimos muchos fallos que hay que corregir, luchar y pensar en el siguiente partido. Hay que seguir adelante porque no queda otra. Pensar en este partido te amarga la temporada”.
Chakir cree que el “problema” del Ceuta fue que “entramos en el partido dormidos, tenemos que entrar más enchufados, coger segundas jugadas, meternos en los partidos, dar la cara porque el Ceuta y sus aficionados se lo merecen. Había muchos aficionados y es una pena no darles lo que se merecen”.
“Hay que levantar cabeza, el que no levante cabeza que coja la puerta. El que no quiera luchar o no tenga ganas de jugar al fútbol ahí tiene la puerta”, insiste el jugador caballa.
Chakir espera una reacción inmediata del equipo el próximo sábado en el campo del Atlético Espeleño. “Tenemos que olvidarnos de lo sucedido y darlo todo, ganar fuera y que los aficionados lo vean. A mí no me ha pasado esto nunca en la vida. Nunca perdí por este resultado y me ha afectado mucho, igual que a la plantilla”.
“Esta directiva nos trata muy bien, esta vez no hay excusas”
El joven futbolista ceutí ha regresado al equipo después de ser despedido antes de acabar la pasada campaña por unas declaraciones en las que se quejaba de la mala gestión de los anteriores dirigentes del club. Con los nuevos responsables de la entidad se siente “muy contento, me tratan muy bien. No puedo pedir más. Tenemos que demostrarlo todos en el campo. Nos traen fruta, tenemos fisio, tenemos de todo. Esta vez no hay excusas”.
Hay jugadores que quieren jugar y entrenar con el Ceuta, pero no los dejan, donde esta los jovenes
Grande jay chakir de los pocos que pelean , el y navarro safe , mis amigos luhay y nayyiim han traido esperanza para que algunos noo peleen esta camiseta , inshala que acendamos y dejemos el orgullo ceuti por lo alto
si no entrenan es porque no valdran
Haceis pasar por el hermano haciendo esos comentarios no teneis vida ?
quien ha dicho que yo sea su hermano habla cn propiedad
quien ha dicho que yo sea el hermano habla con propiedad
Soy de la directiva y se de que va usted caballero
creo que el equipo es un poco mayor,,el mas joven es aitor 23 años, los demás hasta mas de 30, es tercera.nos van a mear
Aitor tiene aún 22 años, y los demás, señor abonado, no tienen todos 30 años o más. Ismael Maruja y Chakir tienen 23 años, Pablo Antón y Borja Gil 25, Dani Ekedo 26... Soy de la opinión, y hablo del fútbol en general, no del Ceuta en particular, que hay jugadores con 34, 35 ó 36 años que físicamente están muy bien porque se han cuidado y les han respetado las lesiones; y en cambio, otros con 27 ó 28 años pueden estar en el final de sus carreras. Le doy la razón que en Tercera División hay que correr y luchar si se pretende que la calidad decida un partido.
La página del compadreo!!! que si este jugador es bueno, que si este es joven, parece que estamos comprando borregos jajaja y ademas la mayoría que escriben son familiares o amigos de los jugadores, en fin lo más importante es que levantemos cabeza, pasar página y intentar que no ocurra más la humillación del (2-6)
Tampoco comparto los comentarios del jugador chakir, el es el menos indicado para rajar de los compañeros y menos indicarles la puerta.
Que mal pinta todo esto, como perdamos con el Espeteño no quiero pensar en los acontecimientos