
Jugadores, técnicos y directivos del CD Puerto siguen en una nube tras la consecución del título de campeón de España infantil de fútbol sala. A las múltiples felicitaciones recibidas desde que el domingo lograron imponerse al FC Barcelona (2-1) en la final del Campeonato de España, se han unido este lunes por la tarde los reconocimientos del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, que han recibido oficialmente a los flamantes campeones.
Vivas ha recibido a los portuarios en el Salón del Trono del Palacio Autonómico, donde ha estado acompañado por el consejero de Deporte, Fernando Ramos; el asesor de Derporte, Mohamed Ali Amar ‘Nayim’; y la gerente del ICD, Carolina Hurtado de Mendoza. También han asistido al acto el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y el vicepresidente de la FFC y presidente del Comité de Fútbol Sala, José María Oliveira
Tras ir saludando a jugadores, técnicos y directivos uno por uno, el presidente de la Ciudad les ha dirigido unas palabras. “Cuando me enteré de la proeza que habíais hecho, me pensé que era una broma, porque es muy difícil imaginarse que un equipo de Ceuta es campeón de España. Ganarle a potencias en el fútbol sala, como el Pozo y el Barcelona, tiene un mérito enorme. Sentí una enorme satisfacción, emoción y agradecimiento porque habéis puesto el pabellón de Ceuta en una categoría extraordinaria”, ha dicho Vivas.
El presidente de la Ciudad ha destacado el “talento de los jugadores”, el “esfuerzo de vuestros padres” y la labor de la directiva, “que no es casualidad, sino muchos años haciendo cantera”, como calves del gran éxito cosechado por el CD Puerto.

El presidente de la entidad portuaria, Francisco Galán ‘Paquirri’, ha subrayado el "buen comportamiento" y la "deportividad" de los jugadores del Puerto Atlético infantil “tanto dentro como fuera de la pista” en este Nacional, ha agradecido el apoyo de la Ciudad y le ha entregado a Vivas una camiseta del equipo con el nuevo escudo, que lucirá a partir de ahora una estrella encima para simbolizar el Campeonato de España logrado. La camiseta, personalizada con el nombre de Vivas, llevaba a la espalda el dorsal 16, el número de jugadores que forman la plantilla del conjunto infantil.
Posteriormente, los flamantes campeones de España se han trasladado a la Plaza de África, donde les esperada el titular de la Delegación del Gobierno, que igualmente ha tenido palabras de reconocimiento y felicitación para la delegación portuaria. Fernández Cucurull también ha recibido una camiseta personalizada como recuerdo.
El CD Puerto también ha recibido un escrito de felicitación del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.
















Esta noticia tiene 12 comentarios
Paquirri comparte corbata y chaqueta.
Paco me alegro mucho y enhorabuena .
Ah! Cuando termines de los actos devuelve el traje al dueño .
Enhorabuena a los chavales y al Mister Javi Castillo, en cuanto al presi decirle que se ponga a dieta que si engorda más va a estallar, ya no le queda ni cuello, que devuelva el traje y la corbata, mucho puerto jajajjaja
vayase al peo señor vivas con gaona de la mano
Lo de siempre. Los importantes, que son los que deberían estar junto al presidente de la Ciudad, casi ni se ven en la foto (el capitán y el entrenador del equipo).
Estos actos son para los protagonistas (los niños), los demás ocupen un plano moderado, y como mucho.
Vaya vocabulario el del presi, diezizei dorzal diezizei, diezizei, jajajajajaja
Gaona se debia haber puesto también la camiseta de los campeones.
Un poquito mayores y rechonchitos para jugar en Infantiles no ???
Ah, perdón, que no me había fijado que detrás se ven unas cabezítas... Deben ser los jugadores.......
Que país !!!!!
Que puto país !!!!
PAQUIRRI cuídate estas muy gordo, la salud
CREO QUE EN VEZ DE RAJAR Y OPINAR QUIEN ESTA GORDO O NO, PODRIAS FELCITAR AL EQUIPO Y ANIMAR A QUE EL DEPORTE EN CEUTA SIGA POR ESTE CAMINO, PANDILLA DE ABURRIDOS
La broma es que se ponga la camiseta de este equipo.
La del Ceuta no te la pones eeh Juanito.