Los XI Juegos Deportivos Interbarriadas de Convivencia han sido inaugurados este lunes en el pabellón La Libertad con el desfile de las distintas barriadas que participan en este evento, donde los protagonistas son los más pequeños. El fútbol sala, el balonmano y el cross urbano son los tres deportes que practicarán hasta el jueves, 30 de julio, los niños y las niñas desde prebenjamín a cadete.
Las actividades programadas tendrán lugar en el polideportivo la Libertad, polideportivo Juan XXIII y polideportivo de O'Donnell. El fútbol sala estará 'abierto' a los benjamines y alevines, mientras que en balonmano y cross participarán niños y niñas de las distintas barriadas desde prebenjamín a cadete.
Estas jornadas deportivas tendrán un carácter especial. La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos quiere rendir un sincero homenaje "a nuestro querido amigo y compañero Mohamed Stitu que nos ha dejado recientemente. El nombre de Stitu quedará grabado en la historia de la FPVA y por ello la undécima edición de las Jornadas deportivas Interbarriadas están dedicadas a él".
"Queremos recoger el sentir de muchos vecinos recordando a un vecino coraje que ha liderado durante muchos años en nuestra ciudad la lucha y la reinvindicacion vecinal", apuntan desde la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta.
La Federación ha regalado camisetas, equipaciones, gorras y mochilas a los participantes y entrenadores.