Dani Cabezón y el Jaén FS Paraíso Interior han limado los flecos que quedaban pendientes para firmar el compromiso que una a ambas partes la próxima temporada. El club jiennense, que recientemente consiguió la cesión del meta del FC Barcelona Chema Mella proveniente del Peñíscola donde realizó una gran campaña, valora las cualidades de Dani Cabezón y quiere tener la portería muy bien cubierta con el portero ceutí, Chema Mella y Alfonso Prieto que se recupera de una lesión de larga duración.
Dani Cabezón (25 años) asegura en la web oficial del Jaén FS sentirse "muy contento. Desde el primer momento en que llegué he intentado hacer las cosas bien para quedarme una temporada más. Es un club en el que se están haciendo las cosas muy bien y la verdad es que estoy muy feliz".
El guardameta explica que su objetivo primordial es "hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo todo lo que pueda. Mientras el equipo gane, todos los objetivos se irán cumpliendo". También ha expresado su satisfacción por el hecho de poder jugar en la Salobreja un año más declarando que "es muy importante saber que vas a tener un ambiente así a tu favor cuando juegues en casa. Ver un pabellón que aprieta tanto da confianza y tranquilidad".
Dani Cabezón se incorporó la pasada temporada al Jaén FS Paraíso Interior, flamante campeón de la Copa de España, a falta de dos jornadas para el final de la Liga regular al lesionarse los dos porteros del equipo jiennense. El meta ceutí había comenzado una segunda etapa en el Melilla FS de la Segunda División.