El Pro Recco sigue reinando en Italia. El equipo más laureado del waterpolo transalpino venció por 3-0 al Brescia de Guillermo Molina en la final del play off por el título de la Serie A-1. El jugador ceutí no pudo evitar la derrota por la vía rápida pese a los ocho goles marcados en los tres encuentros.
El Pro Recco y el Brescia, los dos primeros clasificados en la Liga regular, llegaron a la final de la Serie A-1 italiana que se disputa al mejor de cinco partidos. El equipo de Guillermo Molina empezó la serie con una derrota por 8-4 en la piscina del Recco. El jugador ceutí lideró al Brescia con tres goles, pero no pudo evitar el 1-0 en la serie.
En el segundo encuentro, que se jugó en Brescia, Molina y sus compañeros de escuadra sufrieron una dura derrota tras caer por 12-13 en un partido que necesitó una prórroga. El internacional español tiró del carro con cuatro goles, pero la mayor experiencia del Recco dictó sentencia en un choque muy igualado.
Obligado a ganar en Génova, el Brescia claudicó en el tercer partido por 11-7, con un gol de Molina, y el Pro Recco revalidó el título de Liga con el que engorda un poco más su gran palmarés. El último fin de semana de mayo participará en la 'Final Six' de Barcelona en la que no estará este año el Brescia. El Atlètic Barceloneta defiende la corona ganada en el 2014.
Guillermo Molina (31 años) ha completado su novena temporada en Italia después de su paso por el Pescara (2001-2002), AN Brescia (2007-2009), Pro Recco (2009-2012), CN Florencia (2012-2013) y las dos últimas temporadas, 13-14 y 14-15, de nuevo en el Brescia.