La UD Carmelitas empieza este domingo la segunda vuelta con tan solo 6 puntos en su casillero y la obligación de mejorar considerablemente su rendimiento si quiere escapar de las tres últimas posiciones. Las rojillas se enfrentan a partir de las 12:30 horas al Atlético Málaga en un partido complicado, pero en el que necesitan sumar para no empeorar su situación en la tabla.
Juanma Alamillos cuenta con las bajas de Tere Riquelme, que se recupera de la lesión de rodilla que se produjo en el último partido del 2014 ante el Monachil, Tati que se dañó un tobillo en el último entrenamiento y Tere Pardo aquejada de una fístula. Además la portera Natalia, que no jugó en la primera cita del 2015 ante el Real Betis Balompié, se encuentra fuera de la ciudad por motivos laborales.
Todas las disponibles citadas
El técnico rojillo ha citado a todas las disponibles a las 11 horas en el estadio Alfonso Murube donde dará a conocer el 'once' que se mida al Atlético Málaga. El Carmelitas repite en casa, pero vuelve al estadio después de jugar ante el líder en el campo federativo José Benoliel, donde ha disputado esta temporada dos encuentros que acabaron con sendas goleadas ante La Rambla (1-4) y Real Betis Balompié (0-6).
Manuel Hernández Navarrete, técnico del Atlético Málaga, ha convocado a Mimi, ex portera del Carmelitas, Andrea, Miriam, Judith, Cristi, Postigo, Carmen, Yure, Jani, Noé, Poti, Chus, Ángela, Chari, Marina y Ainhoa.
Las ceutíes, antepenúltimas con 6 puntos, se enfrentan al Málaga (7º con 20 puntos) con la necesidad de lograr la victoria en una jornada que podría resultar fue provechosa porque hay un duelo directo entre el Nervión y La Cruz Villanovense, el equipo que marca con 13 puntos la línea entre la permanencia y el descenso. El Híspalis, el otro equipo que cuenta con 13 puntos, recibe a un rival incómodo como la AD El Naranjo.
El partido será dirigido por Jorge Villanúa Gaona, que estará asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Rafael Jiménez Villalba.