Borja Gil, que este verano fichó por la UB Conquense tras jugar la temporada pasada en el Ceuta, ha decidido dejar el equipo manchego, donde no entraba en los planes de Jordi Fabregat, para probar fortuna en el extranjero. El centrocampista ceutí, que el próximo 4 de diciembre cumplirá 24 años, se marcha a Tailandia donde proseguirá su carrera futbolística después de militar en el Murallas de Ceuta, Unión Estepona, Villanovense, Lucena, Real Murcia Imperial, AD Ceuta FC y UB Conquense.
Borja Gil se marcha del Conquense con destino a Tailandia porque no estaba jugando y la oferta recibida es lo suficientemente atractiva para probar fortuna fuera de España. El club manchego le desea mucha suerte en su carrera deportiva y le agradece los servicios y la dedicación prestada durante el tiempo (apenas tres meses) que ha permanecido en el Conquense. El centrocampista fichó este verano por el equipo blanquinegro, que milita en el grupo 2 de la Segunda B, pero apenas ha tenido minutos al no entrar en los planes de Jordi Fabregat.
Penúltimo clasificado
La Balompédica Conquense no está respondiendo a las expectativas creadas porque está clasificada penúltimo con 12 puntos, a tres de la permanencia, tras caer en la última jornada por 2-1 ante el Real Madrid B de Zidane en la Ciudad Deportiva Alfredo Di Stéfano. Los manchegos jugarán este domingo un partido muy importante contra el Rayo B en la Fuensanta.
Borja Gil se despidió el miércoles de los que han sido sus compañeros y el sábado partirá rumbo a Tailanda, donde jugó un futbolista con pasado en la extinta AD Ceuta, Jesús Berrocal, que perteneció al Buriram United FC. El mediocentro de 23 años ha militado en España en el Murallas de Ceuta, Unión Estepona, Villanovense, Lucena, Real Murcia Imperial, AD Ceuta FC y UB Conquense.
Suerte a Borja Gil en su nueva andadura.Con respecto a Jesus Berrocal desde ña pasada temporada 2013-2014 milita en la S.D.Ponferradina. Saludos.