Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Finaliza el V Campus de Fútbol de Verano que recuerda la figura de Emilio Cózar

DSC01438

Foto de familia de los niños que han participado en el V Campus de Fútbol de Verano Emilio Cózar

La quinta edición del Campus de Fútbol de Verano 'Emilio Cózar' concluyó este viernes con la entrega de diplomas al tercer grupo de 50 alumnos, que durante esta semana se ha divertido practicando fútbol y otras actividades paralelas. El estadio Alfonso Murube, escenario del Campus, ha acogido la clausura de esta actividad a la que han acudido, entre otros, el presidente de la Ciudad Juan Vivas y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) Antonio García Gaona.

El Campus nació con la idea de recordar la figura de Emilio Cózar Fernández, que fue presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta desde 1978 hasta el 2008 cuando falleció con 73 años. Una persona que dirigió los destinos del fútbol caballa durante tres décadas y dejó su huella después de tantos años trabajando en la Territorial ceutí.

DSC01426

Los niños recibieron sus diplomas de recuerdo en el Alfonso Murube

La actual directiva de la FFC, que preside Antonio García Gaona, decidió rendirle un homenaje con este Campus de Fútbol de Verano para niños de 6 a 14 años, que tienen la oportunidad de seguir practicando deporte en la temporada estival. Los 150 alumnos inscritos se dividieron en tres grupos de cincuenta cada uno que han disfrutado del fútbol y de otras actividades durante cinco días.

Fútbol y actividades paralelas

Este viernes el Campus llegó a su fin con la entrega de diplomas a los alumnos del tercer grupo, que desde el lunes tuvieron sesiones de entrenamientos, partidillos, juegos de agua en el Alfonso Murube, una visita al Parque Marítimo del Mediterráneo y comida en Telepizza. Los alumnos también recibieron una fotografía con todos sus compañeros de grupo y un paquete de chucherías.

A la clausura del V Campus de Fútbol de Verano asistió el presidente de la Ciudad Autónoma Juan Vivas, el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta Antonio García Gaona, el vicepresidente 1º José María Oliveira, el vicepresidente 2º Hamido Mohamed 'Frugui', el presidente del colegio de árbitros Antonio Soto Mariscal y el arquitecto de la FFC José Luis Martínez Barrios.

DSC01433

El presidente de la Ciudad Juan Vivas y el presidente de la FFC Antonio García Gaona asistieron al acto de clausura

Daniel Martínez Olsson, director de la Escuela de Fútbol de la Territorial ceutí, junto a los entrenadores Evangelos Krios, Juanma Alamillos y Juan Miguel Biondi, y los monitores Raúl García, Alberto García y Sandro Marques han sido los encargados de dirigir el Campus que arrancó el pasado 23 de junio con el primer grupo de 50 alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.