Olga Parres ha comenzado este martes con una doble victoria su participación en el ITF Femenino Internacional 'Ciudad de Melilla', que está dotado con 10.000 dólares en premios y se disputa esta semana en la ciudad autónoma. La tenista ceutí, cabeza de serie nº4, derrotó en los dieciseisavos de final a la rusa Alisa Rudenko por 6-2 y 6-3, mientras que en la modalidad de dobles sumó la victoria, junto a Lucía Cervera, en el segundo partido disputado en la sesión de tarde.
Olga Parres jugó por la mañana su primer partido individual ante la rusa Alisa Rudenko a la que venció con facilidad por 6-2 y 6-3 en las pistas municipales Álvarez Claros. Por la tarde, en una jornada marcada por el viento y la lluvia que provocó un retraso de casi dos horas, ganó su primer encuentro de dobles junto a Lucía Cervera, la primera favorita en el cuadro individual.
La tenista ceutí y Cervera se impusieron con claridad a Cynthia del Rey y María Martínez por un doble 6-2. El ITF Femenino Internacional 'Ciudad de Melilla' está dotado con 10.000 dólares en premios y se presenta como una buena oportunidad para que Olga Parres realice un gran papel tanto en el cuadro individual como en dobles, con Lucía Cervera aspira a plantarse en la final y ganar el torneo.