Ramón Arias Madrid continuará una temporada más en Segunda División 'B'. El colegiado ceutí ha terminado el curso entre los cien primeros, en el puesto 87, en una temporada atípica porque no debutó hasta el 23 de febrero por culpa de una fractura en el peroné de su pierna izquierda. Arias Madrid sólo pudo dirigir cinco partidos en la categoría de bronce después de los doce arbitrados en la campaña 2012-2013.
Arias Madrid afrontará el próximo curso su decimocuarta temporada seguida en la división de bronce. El árbitro ceutí figura en el puesto 87 con una puntuación de 8,05 al igual que otros cuatro colegiados. La nómina de Segunda B asciende a 120 árbitros, de los cuales descienden a Tercera División los veinte últimos y suben a la Liga Adelante los cinco primeros con dos colegiados suplentes.
El mejor árbitro de la categoría ha sido el madrileño Pizarro Gómez con 9,03, entre los cinco primeros está el andaluz Juan Manuel López Amaya, y entre los que pierden la categoría hay dos andaluces, el cordobés Del Olmo Codes (a petición propia) y el sevillano Arroyo Cortés, que esta temporada le pitó al Ceuta un partido en el Murube por la falta de efectivos en el cuerpo arbitral por unas pruebas físicas de los colegiados andaluces de Tercera.
Debutó el 23 de febrero en Guadalajara
Ramón Arias Madrid reapareció esta temporada en la jornada 27ª cuando dirigió el Guadalajara - El Palo el 23 de febrero en el Pedro Escartín. El árbitro ceutí había dirigido su último encuentro en la división de bronce el 16 de junio de 2013 en el Heliodoro Rodríguez López donde se enfrentaron el Tenerife y el Deportivo Alavés en la vuelta de la eliminatoria de campeones.
Recuperado de la lesión en el peroné de su pierna izquierda, pero sin haber pasado las pruebas físicas en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas para poder pitar partidos de su categoría, el colegio de árbitros de Ceuta lo nombró para el derbi de Liga Nacional Juvenil entre el Goyu y el Ceutí, que se celebró el 8 de diciembre en el Alfonso Murube.