Los jugadores de la A.D. Ceuta FC no tiran la toalla y ya sólo piensan en la remontada el sábado en el campo del CD Laredo. Aun a sabiendas de que el 1-2 de la ida les ha dejado en clara desventaja, Jaime Morales cree que el Ceuta será capaz de darle la vuelta a la eliminatoria. “Tenemos que intentar meter un gol rápido para que se pongan nerviosos”, opina el defensa central blanco.
“Sabemos que es difícil porque tenemos que meter dos goles y que no nos metan, pero vamos a salir a ganar. No tenemos nada que perder allí. Estamos fastidiados por el primer partido, pero no nos queda otra. Queda el partido de vuelta y vamos a darlo todo”, añade Jaime.
El zaguero del conjunto blanco cree que el Laredo se llevó demasiado premio en el choque del Alfonso Murube. “Los pequeños detalles marcan un partido y fue lo que pasó, aprovecharon sus dos ocasiones, marcaron dos goles y nosotros tuvimos muchas más y metimos uno. Se llevaron mucha recompensa para como jugaron, pero ya digo que hay que jugar la vuelta y a ver cómo sale”.
Penaltis
Los jugadores del Ceuta reclamaron varios penaltis por posibles manos en el área visitante. Jaime vio, al menos, dos. “Una de Said en un córner en el que el balón quedó muerto y hubo dos o tres rechaces, y en la segunda parte, otro”.
En cuanto al penalti señalado en contra por mano de Corrales, Jaime entiende que el árbitro pudo no pitarlo. “Le da involuntaria, no busca el balón. Tenía la mano separada, pero el árbitro fue un poco riguroso”.
Jaime terminó “encantado” con el apoyo de la afición ceutí en el choque de ida. “Cuando empatamos se volcó, notamos mucho su apoyo y hacía tiempo que no se veía el campo así”.