El capitán de la A.D. Ceuta FC, Sandro Marques, apela a la prudencia a pesar de la privilegiada situación en la que se encuentra el conjunto blanco, que es el cuarto clasificado con una renta, tras vencer al Xerez, de seis puntos, más el 'gol average', con el Mairena, su más inmediato perseguidor. “La verdad es que tenemos un colchoncito importante, pero no definitivo. No podemos relajarnos y pensar que ya está todo hecho, porque nos dan dos palos y vamos para abajo”, afirma el central brasileño.
“Éste es un equipo de lucha y entrega y tenemos que seguir como estamos. Si dios quiere y jugamos la liguilla, me alegraré porque la afición que nos ha apoyado se lo merece y también por los chavales jóvenes que aún no han vivido lo que es una liguilla y me gustaría que lo vivieran”, añade Sandro.
“La afición está dolida, pero la necesitamos y ésta es una etapa nueva”
La excepcional campaña que está realizando el conjunto caballa no se está viendo recompensada con el respaldo de una afición cuya presencia en el Murube sigue siendo muy reducida. “La afición viene la que quiere, no vamos a obligar a nadir, pero pero creo que debería subir más gente al estadio y ayudarnos, porque lo necesitamos. Sé que la gente está dolida por todo lo que ha pasado, pero es una etapa nueva y necesitamos el apoyo de los caballas”.
Sandro, con diferencia el jugador más veterano del Ceuta con 42 años, destaca la aportación al equipo de los integrantes más jóvenes de la plantilla. “·El equipo anda muy bien y los chavales están apretando mucho desde abajo. El equipo está creciendo y estos chavales, también. Hay que darles minutos para que tengan más confianza y si queremos estar arriba, todos tienen que aportar, seguir con la misma humildad y la misma dinámica. Ya estamos pensando en intentar ganar en La Palma".
El central brasileño celebra que, por fin, el club se haya puesto al día en los pagos a la plantilla. “Hemos confiado siempre en la palabra de los directivos y han respondido. Nos han pagado incluso un mes más y es de agradecer. Somos una familia y tenemos que seguir luchando por conseguir el objetivo”, concluye.
Sandro eres un ejemplo a seguir. MAQUINA!!!