Día 8 de marzo de 2014.Una fecha que quedará grabada en la memoria y en los corazones de todos los que de manera directa o indirecta hicieron el honor de defender algún día el escudo de los dos clubes más importantes de la ciudad en la década de los 90. Un placer retroceder en el tiempo y recordar vivencias y experiencias únicas que forjaron una amistad que perdurará hasta la eternidad.
Y perdurará hasta la eternidad porque personas como Francisco Galán Puertas 'Paquirri' y Mohamed Amar 'Mohamed' trataron a estos niños en su día, con un cariño, un respeto y una admiración de la que estaremos agradecidos siempre, en un trocito de nuestro corazón. Gracias por sus mimos, cuidados, por todos los buenos momentos que nos hicieron pasar, gracias por cuidarnos cuando viajábamos y nos trataban como hijos, gracias por enseñarnos a través del fútbol el camino de la honradez y la superación, gracias en definitiva por dejarnos estar en vuestras vidas siendo tan pequeños.
Recordar en esta fecha a un amigo que ya no está entre nosotros porque la crueldad de la vida lo decidió así, hace más grande esta herencia que dejaron dos grandes apasionados del fútbol. Abel Palomar Galán, esta generación te dedica el momento vivido, único y esperamos todos que no sea el último. En el lugar donde estés, habrás disfrutado viéndonos otra vez de corto por ti y te habrás sonreído y emocionado, como tu madre nos ha emocionado a todos sin apenas poder pronunciar unas palabras. Tu formaste parte de esta generación, una gran familia, como le gustaba llamarnos a Paquirri y Mohamed. Va por ti Abel, te queremos.