La U.A. Ceutí FS se va a medir este domingo (11:00 horas) en el pabellón ‘Guillermo Molina’ al Racing Alameda con Abel Casas como único portero disponible, ya que Sergio Murcia cayó lesionado en una rodilla el pasado sábado en la cancha del Bujalance y está descartado para el partido ante el conjunto malagueño.
La lesión de Murcia se produjo en la segunda mitad del partido ante el Bujalance, que los ceutíes perdieron por 7-3 y que comenzó con más de media hora de retraso debido a goteras en el pabellón cordobés. La humedad de la pista fue la que provocó el resbalón del portero unionista en una salida. Según el fisioterapeuta del conjunto caballa, Jeus Alba, aún se desconoce el alcance exacto de la lesión de Murcia en la rodilla derecha “porque estamos esperando que disminuya la sintomatología aguda”.
José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador del Ceutí, ha achacado la lesión de su portero a las condiciones de la pista de Bujalance. “No estaba seca del todo. Había zonas húmedas y tuvo la mala suerte de sufrir un resbalón en una de ellas”, ha comentado.
Además de Sergio Murcia, tampoco está disponible Nono Ramírez, el otro guardameta de la plantilla unionista, que sigue recuperándose de una lesión muscular desde hace ya varias semanas, con lo que Abel Casas es la única opción para la portería. Chito ha lamentado que, ante estas circunstancias, no pueda echar mano de un equipo filial. “Éste es el riesgo que sabíamos que íbamos a correr cuando a principio de temporada no se renovó la filialidad con el Ciudad de Ceuta. Ahora se echa en falta no poder contar con un filial”, ha manifestado.