Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sufian: “Mi padre me dice que pelee si me gusta el fútbol”

El unionista Sufian -segundo por la derecha-, saludando a los jugadores del Melilla antes del partido del pasado sábadoSufian fue uno de los protagonistas del partido que disputó la U.A. Ceutí FS ante el Estopiñán de Melilla el pasado sábado, ya que debutó en casa con el conjunto unionista. Hijo de Rachid, ex jugador de distintos equipos ceutíes de categoría nacional, Sufian espera seguir creciendo en el Ceutí, a pesar de estar contando con muy pocas oportunidades. “Mi padre me dice que pelee sin me gusta el fútbol”, asegura.

Sufian dice que se encuentra “muy a gusto en el club, peleando a lo largo de las semanas duro para entrar y supongo que me lo he merecido si el entrenador me ha dado esta oportunidad”, comenta tras debutar ante el Melilla en casa, donde aún no había jugado esta temporada.

Sufian -en el centro-, en un entrenamiento de pretemporada“Los jóvenes queremos demostrar siempre lo que valemos”, añade cuando se le pregunta por las oportunidades que dio Chito a los menos habituales en ese partido ante el colista que se saldó con victoria local por 5-1

“Yo me siento muy cómodo con el equipo, tengo mucho apoyo de los compañeros. Personalmente no estoy en las mejores condiciones, pero espero ir mejorando poco a poco”, añade.

La victoria ante el Estopiñán le devolvió el segundo puesto al Ceutí, ya que a la Coineña le correspondía descansar. Sufian ve complicado dar caza al líder destacado, el Betis, pero no lo descarta aún. “Habrá que intentar aguantar el segundo puesto y pelear por el primero, aunque esté lejos. La esperanza es lo último que se pierde”.

La próxima salida del Ceutí será la pista del Bujalance, un rival “muy digno. Va a ser un partido muy bonito”, vaticina Sufian.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.