La tenista ceutí Olga Parres, formando pareja con la australiana Alexandra Nancarrow se ha proclamado subcampeonas del Torneo Internacional de Tenis Femenino 10.000$ de Oujda (Marruecos) al perder en la final contra la marroquí Qostal y la jugadora de Madagascar Razafinahatratra por 6-3 y 7-5.
El partido comenzó bien para la pareja hispano-australiana, con un parcial de 3-1 a su favor, pero una racha continuada de 8 puntos de oro perdidos pondrían a la otra pareja con una ventaja de 3-6 y 0-4.
Una buena reacción de la pareja Parres-Nancarrow igualaría el set en 5-5, hasta terminar con el 5-7 definitivo, que proclamaba campeonas del torneo a la pareja de Marruecos y Madagascar.
A pesar de perder esta final, ha sido un buen torneo para la jugadora de Ceuta que también ha sido cuartofinalista en el cuadro individual, donde fue derrotada precisamente por su compañera de dobles, sumando 4 puntos WTA para el ranking de individuales y 8 para el de dobles.
La próxima semana jugará el torneo de Fes (Marruecos) de la misma categoría que el jugado esta semana dentro del circuito ITF.