El nuevo delantero centro de la AD Ceuta FC, Ángel García, se ha incorporado este martes a los entrenamientos de pretemporada del conjunto caballa. “Tenía ganas de llegar, hacía tiempo que se estaba hablando de la posibilidad de venir y cuanto antes mejor, para conocer a los compañeros y al míster”, ha dicho el recién llegado jugador asturiano.
Ángel García compartió vestuario con el mediocentro de la AD Ceuta FC Ernesto García y el ex de la Asociación Bernat Alomar. “Me han hablado bastante bien del club y de la ciudad. Me han dicho que voy a estar a gusto y no me lo he pensado mucho”, ha asegurado.
Ángel García tiene 25 años, mide 1,81 metros y pesa 81 kilos. Empezó en las categorías inferiores del Real Mallorca de donde pasó al Ferriolense, al CD Arenal asturiano y al Llosetense. Su último equipo fue el CD Binissalem, con el que descendió a Tercera la pasada campaña. Con los baleares marcó 25 goles en dos temporada, 23 los consiguió en Tercera y dos en Segunda B.
Sobre las aspiraciones de la AD Ceuta FC, ha comentado: “Aún no he tenido la posibilidad de hablar con el míster y no sé los objetivos que tendrá, pero supongo que, como toda persona ambiciosa, intentará estar arriba”.
Preguntado por cuál es su carta de presentación, Ángel García ha manifestado: “Trabajo y marcar los máximos goles posibles”.