Salvador Alcaraz Yáñez y Dris Ahmed Amgait, los dos colegiados ceutíes de Tercera División que han participado en el Programa de Talentos y Mentores puesto en marcha esta temporada por el Comité Técnico de Árbitros, no figuran en la clasificación final de 43 árbitros de la fase V del Programa y seguirán arbitrando en la cuarta categoría del fútbol español. Tanto Alcaraz Yáñez como Ahmed Amgait suman dos campañas en la Tercera División.
Salvador Alcaraz Yáñez y Dris Ahmed Amgait, los dos árbitros menores de 30 años seleccionados por el Colegio de Árbitros de Ceuta para el nuevo Programa de Talentos y Mentores, no figuran en la clasificación final de 43 colegiados que accedieron a la fase V del Programa. El colegiado con mejor puntuación es el balear Guillermo Cuadra Fernández que sumó 273, 2 puntos. Completan las cinco primeras posiciones Pablo Brea Peón (gallego), Rubén Ávalos Barrera (catalán), Saúl Ais Reig (valenciano) y Leandro Carbajales Gómez (asturiano). Entre los veinte primeros, que serán los que asciendan a la Segunda División B, se encuentran los andaluces Antonio Artacho Cobo (9º), Eduardo Moya Baena (18º) y Juan Peña Varela (19º).
Los dos árbitros ceutíes se encontraban entre los 120 de todas las Territoriales que participaron en el Programa de Talentos y Mentores, cuyo director es el ex colegiado internacional Rubinos Pérez y persigue reforzar la formación en el área técnica, física, biológica, psicológica y jurídica del árbitro. Alcaraz Yáñez y Ahmed Amgait, que estuvieron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas realizando pruebas físicas y teóricas (reglas de juego, estatutos de la RFEF, redacción de actas, inglés y psicología), pasaron las primeras cribas y fueron nombrados para dirigir partidos de la fase de ascenso a Segunda 'B'.
Salvador Alcaraz pitó el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones entre el Algeciras y el Tropezón, que acabó con la victoria por 4-0 y el ascenso de los algeciristas, mientras que Dris Ahmed arbitró el empate a dos goles entre el Atlético Malagueño y el Universidad de Oviedo correspondiente a la ida de la primera eliminatoria disputado en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña.