El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, acompañado por el subdirector general del área, Manuel Coronado, y el director gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Luis Márquez Salinas, ha visitado esta mañana a los alumnos y técnicos del IV Basket Summer Camp en el pabellón Antonio Campoamor, uno de los escenarios, junto al Complejo Deportivo Guillermo Molina, en el que se desarrollan los entrenamientos de este campus.
El director técnico del IV Basket Summer Camp, que vuelve a ser Imanol Adán, le ha explicado a los responsables de Deporte en la Ciudad Autónoma cuál es el funcionamiento del campus, en el que participan 165 alumnos y entrenadores contrastados como Hugo López, Miguel López Abril o Chechu Mulero. Un campus que combina las sesiones preparatorias para mejorar la técnica de los jugadores con las ponencias de los entrenadores invitados.
Para terminar la visita, Mirchandani, Coronado y Márquez se han hecho una foto de familia con los alumnos y técnicos que participan en el campus.