“El jugador del Atlético de Ceuta José Carlos Segura reconoce que el equipo quedó tocado tras el empate del pasado domingo ante el Cádiz B, que impidió al equipo caballa recortar distancias con los puestos de 'play off' de ascenso, pero se apresura a advertir que la Liga “no ha acabado aún”.
Tenemos que seguir luchando y pensar en ganar el siguiente partido en casa e ir a por todas”, añade el zaguero.
Segura admite que ante el Cádiz B falló la pegada. “Tenemos que aprovechar las ocasiones que tenemos porque estos es Tercera. Ellos aprovecharon la única que tuvieron, que fue el penalti”, recuerda.
Segura está esperanzado en que los equipos que preceden al Atlético de Ceuta en la clasificación fallen en las cinco jornadas que restan para que concluya la temporada. “Los de arriba todavía tienen que jugar sus partidos y nosotros ir a por la victoria, primero contra el Alcalá y luego en el campo del Antoniano, para seguir aghí luchando por el ascenso”.
El lateral derecho ceutí está contento en lo personal, ya que se ha convertido en un titular indiscutible a lo largo de la temporada. “El míster ha confiando en mí, creo que yo cumplo con lo mío y estoy contento”.
Después de su paso por el Murallas, esta temporada, además, tiene otros alicientes para Segura. “He tenido dos años en Tercera en los que hemos estado jugado para evitar el descenso y éste, el equipo es muy diferente y la verdad es que miento más contento y con más soltura que esa otras temporadas”.