Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Viso: "No vamos a Ceuta a especular, nuestra exigencia es traernos los tres puntos"

Javi Viso prevé un partido igualado, con un marcador ajustado

Javi Viso afronta ilusionado su primer derbi como máximo responsable técnico del Algeciras. El entrenador algecireño ve a su equipo preparado para jugar un partido completo en el Murube y lo más importante sumar los tres puntos. Viso asegura que tiene claro el once y que no especularán con el resultado porque sus jugadores son ambiciosos y saben lo que hay en juego.

A por los tres puntos

"Siempre jugamos con lo mejor que tenemos, aunque dependiendo del campo a donde vayamos intentamos ajustar un poquito más. Sí es verdad que vamos con todo el arsenal, no vamos a especular, va a ser un partido muy difícil, bonito de jugar, pero en la posición en la que estamos no vamos a reservarnos nada, vamos a intentarlo por lo menos. Nuestra exigencia es traernos los tres puntos".

El once

"Tengo bastante claro el once, igual puedo realizar algún cambio a última hora porque me preocupa cómo nos pueda jugar el rival y hasta última hora no nos sentamos para hacer el once definitivo, pero tengo la forma y cómo queremos jugarle al Ceuta. Faltan algunos jugadores que hay que ponerlos en orden o en pieza para poder ganar en Ceuta".

El entrenador del Algeciras cree que el Ceuta tiene una de las mejores plantillas. Europa Sur

El rival

"El año pasado empezó igual o peor, hablábamos del Ceuta que no levantaba cabeza, que qué le pasaba y luego se pegó más de 20 jornadas que no perdía, acabó segundo y casi asciende… Tiene una de las mejores plantillas del grupo junto a Xerez Deportivo FC, San Roque de Lepe y alguno más. Cuenta con un potencial bestial y tendrá que despertar algún día, al igual que el Écija. Cuando lo haga será complicado, pero hay que ir con la exigencia de vencer allí, lo que más miedo me da es la travesía, no sé cómo va a estar el mar, parece que el barco se puede mover un poco, igual algún futbolista lo sufre, eso lo sufre el Ceuta a cada instante, pero si nos toca me da más miedo que otra cosa".

Mandar en el juego

"Le podemos ganar cómo vamos a salir el sábado, habrá que tener el balón y marcar un gol más que ellos. Si no pasa será complicado, pero a veces una jugada a balón parado, cualquier despiste, una decisión arbitral... pueden decidir un partido. Entre estos dos equipos es difícil que se vea un resultado abultado, tengo claro que el que menos falle será el vencedor".

Trayectoria

"Estamos muy contentos, el trabajo que los chavales están realizando es fenomenal. Empezamos muy bien, bajamos algo como es normal, pero volvemos a tener buenas sensaciones, no puedo decir que no me lo esperaba porque trabajamos para estar lo más arriba posible aunque no hemos querido hablar de nada porque esto es muy complicado y muy duro. En el vestuario hay una exigencia muy grande y día a día el trabajo se refleja. El domingo es el reflejo del trabajo semanal y esperamos seguir con esta buena racha".

Tres partidos exigentes

"Son tres partidos en una semana bastante complicados. Nos enfrentamos al Ceuta, viene el Córdoba B que es el líder y el Lucena ha hecho partidos muy buenos y es un equipo que va a dar mucha guerra. No puedo pensar partido a partido, hay que pensar en los tres partidos, jugadores que no están totalmente recuperados y que hay que reservarlos para Córdoba, si no Lucena… hay que estar mirando esas opciones continuamente y ahí hay que acertar. Hasta que no acabe la semana no vamos a saber si el resultado ha sido positivo o no, pero hay que tomar esas decisiones".

Moha

"Moha en principio no irá, he hablado con Tobali y lo tenemos en stand-by. Me da miedo que no le pueda salir un buen partido allí porque pueda entrar en un momento exigente, ya que no saldremos igual que en Guadalcacín. Hay que madurarlo, tener paciencia, no nos interesa que hoy esté arriba y mañana abajo, ya sabemos los palos que le cayeron el año pasado".

A corto y medio plazo

"Para mí lo importante es llegar al final de la Liga entre los cuatro primeros, ir a ganar a Ceuta son tres puntos más, vencer al Córdoba B otros tres puntos más, si al final no conseguimos meternos entre los cuatro primeros, ganar estos tres partidos, no valdría para nada, sólo para ilusionarnos un poco de tiempo. No tenemos metido en la cabeza el objetivo de ascender, esto es muy largo. Nos marcamos un objetivo a corto y medio plazo, y el largo será nuestro regalo. Sabemos que algún partido nos saldrá mal, pero no podemos tener una dinámica mala de tres o cuatro partidos sin ganar. Los jugadores están mentalizados para eso, estamos trabajando bien el aspecto psicológico y este equipo va a dar muchas alegrías".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.