Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta sigue a 3 puntos del play off tras el empate de un gran Utrera ante el Betis

El Ceuta acaba la 9ª jornada a 3 puntos del cuarto clasificado, ahora el Betis Deportivo

La 9ª jornada en el grupo X de Tercera División se completó este martes con el duelo entre el Betis Deportivo y el CD Utrera en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Béticos y utreranos empataron a un gol en un partido en el que los locales jugaron con un jugador más desde el 51' por expulsión de Sergio Ortiz. El Ceuta continúa a 3 puntos del play off de ascenso.

El equipo de José Juan Romero llegaba a la cita con el Utrera tras derrotar por 0-3 al Sevilla C y endosarle un sonrojante 8-0 al Gerena. Los béticos no tardaron en adelantarse en el 16' por medio de Abreu que culminó una rápida jugada en la que Rober, el 'Pichichi' del grupo con 9 goles, fue generoso al asistir dentro del área a su compañero.

El Utrera, con uno menos

El Betis se adelantó pronto, pero el Utrera ha sido capaz de empatar en inferioridad numérica. Real Betis

El partido pareció decantarse claramente del lado verdiblanco cuando el lateral derecho del Utrera Sergio Ortiz fue expulsado en el 51' por doble amonestación. Pero los de Jesús Galván apretaron los dientes y pese a la inferioridad numérica, tocaron el cuero con rapidez y criterio.

Carreño firmó el empate en el 77' al transformar una pena máxima. Con el 1-1, el Betis Deportivo se descompuso y fue el Utrera el que dispuso de un par de ocasiones para haber marcado el tanto de la victoria.

Octavo puesto

El Ceuta es octavo con 14 puntos, los mismos que tiene el Utrera, pero con mejor diferencia de goles que los sevillanos.

Los de Juan Ramón Martín siguen a 3 puntos del cuarto clasificado, ahora el Betis Deportivo que le tiene claramente ganado el average general al San Roque de Lepe, que desciende a la quinta posición.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aunque hay que ir partido a partido, aunque queda mas de 3/4 de liga, la proxima jornada es importantisima para nuestros pupilos, los 4 primeros clasificados juegan a domicilio, hay que ir a ganar a Los Barrios si o si, despues ya todos lo sabemos, el Algeciras en casa.

    VAMOS CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.