El delantero de la AD Ceuta FC David Camps podría jugar este jueves en el campo del Cádiz B si, como se espera se recupera del esguince que sufrió en el tobillo derecho en el partido del pasado domingo ante el Xerez DFC y que le obligó a retirarse del campo.
Según fuentes del club blanco, el delantero balear, que se lesionó solo al torcerse el tobillo en un lance del choque, está mejorando y, a falta de la sesión preparatoria de este miércoles en el Alfonso Murube, se cuenta con él para el partido del jueves (17:30 horas) en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
Por su parte, Chico Díaz sigue a la espera del resultado de la resonancia magnética que debe determinar el alcance de la lesión de rodilla que sufrió en el campo del Xerez CD y que ya le hizo perderse el choque del pasado domingo ante el Xerez DFC. En principio, los servicios médicos del club son optimistas, aunque no se quieren pronunciar hasta conocer los resultados de la prueba diagnóstica.
Si hay algún riesgo mejor que se recupere bien porque hará falta más adelante
Sin problemas Ismael y chakirr que jueguen de puntas
Da igual que juegue o no juegue. Juan Ramón lo pone arriba solo como una isla totalmente desasistido, no enlazan ni una jugada de ataque porque no lo entrenan, 8 tíos detrás del balón y un juego ultradefensivo y prehistórico.
este también se pierde daavid quédate recuperándote que ya sacara lo que quiera el señor juan.