
La rumana Ioana Rosca y la ceutí Olga Parres buscarán el viernes el título de dobles en Melilla. Cedida
La ceutí Olga Parres y la rumana Ioana Loredana Rosca se han clasificado para la final del XV Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Melilla', torneo dotado en 15.000$ en premios que se disputa esta semana en las pistas municipales de tierra batida 'Alvarez Claro'.
Partiendo como cabezas de serie número 1, la pareja hispano-rumana ha eliminado en las semifinales a las cuartas favoritas del torneo, la italiana Nuria Brancaccio y la española Ana Lantigua, en dos sets por 6-2 y 6-3.
Parres y Rosca se medirán en la final al par compuesto por la belga Catherine Chantrain y la alemana Linda Prenkovic, que ha dado la sorpresa tras superar en la otra semifinal por 6-4 y 6-1 a las segundas favoritas, la española Noelia Bouzo y la italiana María Masini, esta última pareja de Olga Parres en el IV Torneo Internacional de Tenis 'Ciudad de Ceuta', donde perdieron la final disputada en las pistas de 'Loma Margarita'.
La también ceutí Ghizlane El Amrani perdió en cuartos de final formando pareja con la eslovaca Martina Fricova por un doble 6-1 ante Brancaccio y Lantigua.
Para Parres será su final de dobles número 45 en el circuito de las que ha conseguido hacerse con 26 títulos.
En el cuadro individual perdió en primera ronda contra la jugadora de Aranjuez Marina Benito, en tres sets, 6-7 (2); 6-2 y 6-1, mientras que Ghizlane El Amrani cayó por 6-1 y 6-1 ante la china Qian Nan Feng.