Borja Romero se erigió en uno de los protagonistas del partido del sábado con su regreso al once y el gol de cabeza que permitió al Ceuta doblegar por 0-1 al Atlético Espeleño. El centrocampista valora el trabajo defensivo del equipo en un campo complicado, donde el conjunto caballa había cosechado un empate y sufrido una derrota en sus dos visitas.
Borja señala que "sabíamos que jugábamos en un campo complicado en el inicio de Liga, el Espeleño había perdido el primer partido en casa y saldría a intentar conseguir los tres puntos. Hemos planteado un partido en el que no podíamos perder la concentración en ningún momento, y teníamos muy presente que se podía decantar para cualquiera de los dos equipos a balón parado, y así ha sido a nuestro favor".
De la jugada del gol explica que "antes de sacar el córner Juanito, le dije que buscara el segundo palo y ha puesto un centro que era medio gol; pude rematar bien, al ángulo donde el portero no llegaba y el gol nos ha dado los tres puntos".
Cuestionado si temió por la victoria con el arreón final de los rojillos, responde que "ellos han apretado, han hecho todos cambios ofensivos y han tenido dos o tres ocasiones para empatar, pero nuestro portero ha estado acertado. El trabajo defensivo del equipo ha sido bueno y nos ha permitido ganar este partido".