El IES Luis de Camoens llevó a cabo el viernes la ofrenda a la Patrona en la Iglesia de Nuestra Señora de África de cara al comienzo del nuevo ejercicio, en el que el club naranja regresa a la Segunda División Femenina de fútbol tras militar en categoría nacional en la temporada 16-17.
El Luis de Camoens estuvo representado en la ofrenda a la Patrona de Ceuta, la Virgen de África, por sus directivos y un grupo de jugadoras, algunas del primer equipo y una nutrida representación de las categorías inferiores que acudió a la cita con la vestimenta del equipo naranja.
En la temporada 18-19 el Luis de Camoens contará con equipos femeninos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, además del senior. El director deportivo José Quintana y los distintos técnicos y monitores empezarán a trabajar el lunes, 3 de septiembre con una captación de nuevas jugadoras.
Los entrenamientos se llevarán a cabo de 19 a 21 horas en el patio del IES Luis de Camoens (entrada por la calle Pepe Remigio) y participarán niñas prebenjamines (nacidas en 2011 y 2012), benjamines (2009 y 2010), alevines (2007 y 2008) e infantiles (2005 y 2006).
Si pidiendo el milagro para la permanencia
Cuando lo haga el Ceuta pedirá más de lo mismo, muchos años en tercera ...
Por eso hace años que no voy al murube, porque Estaba arto de los engaños y perdí la ilusión desde el año que jugamos con el barcelona no volví a ir, deje de sacar mi abono que tenía desde niño arto de que me engañaran como chinos para que el club pagara 7000€ a foráneos que no sentían la camiseta que venían un año y se iban después chupar del dinero de la ciudad con los bolsillos llenos. Fútbol con dinero público sin proyectos no, que cada uno se pague su experiencia.Te convence mi respuesta? Pues eso.