Hamsa Abderraman Laarbi, uno de los jugadores ceutíes de balonmano que juega en la Península al no poder hacerlo en la ciudad autónoma, se ha incorporado a la disciplina del Colomer Dental Algeciras (Primera Estatal Masculina) para la temporada 18-19.
El primera línea de 25 años se formó en las categorías inferiores del Ramón y Cajal y tras su etapa base, pasó a formar parte del Balonmano Maracena con el que consiguió un ascenso de Segunda a Primera Nacional, para así sumar experiencia con cuatro temporadas en la categoría de bronce del balonmano español.
Nacional Universitario
Hamsa, que compaginaba el Balonmano Maracena con el equipo de la Universidad de Granada, cuenta en su palmarés con una medalla de oro en el Campeonato de España Universitario la temporada pasada sumado a un bronce conseguido hace tres campañas.
El jugador caballa, tras su fichaje, señala en declaraciones a la web oficial del Colomer Dental Algeciras que "llego con ganas de aportar y sumar al grupo todo lo adquirido, será muy importante que la afición nos arrope para conseguir los objetivos junto a nosotros".
El equipo algecireño acabó séptimo la temporada pasada en el grupo F de la Primera Estatal Masculina, mientras que el Balonmano Maracena ocupó la cuarta posición.
El CAB villarrobledo equipo de 2 división de clm estamos buscando un jugador que tenga titulación de monitor o entrenador para jugar y entrenar equipos de nuestra escuela. Para más información buscar en #somoselcab de villarrobledo y http://www.cabvillarrobledo.com ponerse en contacto con Lisardo Fernández director general y entrenador del 1 equipo las condiciones económicas.