El Arcos CF ha informado a través de las redes sociales que su jugador Manu Lebrón ha recibido este martes el alta médica tras la grave lesión sufrida en el Alfonso Murube en el partido que enfrentó a su equipo contra el Ceuta. El defensa ha agradecido el gran trato de la directiva caballa y de los trabajadores del Hospital Universitario.
El equipo arcense también da las gracias a la AD Ceuta FC por el interés mostrado por el estado de su jugador desde que cayó lesionado en el Alfonso Murube en la última jugada de la primera parte.
Manu León, tras una mala caída en la disputa de un balón aéreo con Camps, se dañó seriamente el brazo derecho siendo intervenido de una doble fractura en el cúbito y el radio y una luxación en el codo, lesiones que lo tendrán un tiempo alejado de los terrenos de juego.
El Arcos espera que el jugador asista el domingo al primer partido en casa, tras la sorprendente victoria por 1-3 en Ceuta, que enfrentará al equipo de Pepe Bermúdez con el CD Cabecense, rival de los ceutíes en el Murube en la 3ª jornada de Liga.

El jugador secvillano se lesionó tras una mala caída y fue atenido por Cruz Roja en el terreno de juego
El partido se jugará a las 19;30 horas en Bornos por el mal estado del césped del estadio Antonio Barbadillo.
Muy agradecido
Manu Lebrón ha escrito en las redes sociales que "me quedo sin palabras para describir el trato recibido por la AD Ceuta FC, de sus jugadores que son compañeros, directivos y en especial el vicepresidente, Chechu de prensa y sobre todo de los trabajadores del Hospital Universitario de Ceuta".
"Hemos estado mejor que en casa y os agradezco de corazón todas las muestras de cariño en estos días, aunque haya sido una lesión grave me voy contento de haber conocido a tantas personas buenas y que detrás de la rivalidad y los puntos en juego están las personas. Muchas gracias de corazón por las muestras de cariño de otros clubes y aficionados", ha añadido.