Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We: “No veo como un paso atrás mi vuelta porque el proyecto del Ceutí es ascender”

We Casas volverá a defender los colores del Ceutí con el ascenso como claro objetivo en la próxima temporada

Manuel 'We' Casas es uno de los refuerzos de la UA Ceutí FS para la nueva temporada. El jugador caballa regresa a casa tras su paso por el Cartagena, con el que ha disfrutado de minutos en Primera, debido a la incertidumbre existente en el conjunto murciano como consecuencia de su situación económica. “Allí todavía no se sabe qué van a hacer, están sin entrenador, sin patrocinador y con bastantes problemas. Están contando con jugadores de la Región de Murcia. Me llamó Rachid primero, me ofreció un proyecto bueno para ascender y la verdad es que me gustó”, comenta We.

A pesar de bajar dos categorías para regresar al equipo de su tierra, el jugador caballa se muestra muy ilusionado. “No le veo como un paso atrás, es verdad que sí lo es de categoría, pero creo que incluso es un paso adelante porque el proyecto del club es ascender, llegar este año a Segunda y quién sabe hasta dónde podemos llegar”.

Tras su experiencia en Cartagena y haberse estrenado en la máxima categoría, We confía en tener un papel destacado en el nuevo Ceutí. “Espero ser importante en el equipo y ayudarlo a intentar subir de categoría”.

We Casas espera que esta nueva apuesta del Ceutí por el ascenso sea la definitiva. “Llevamos unos cuantos años intentándolo, pero creo que este año puede ser el definitivo. Hay una buena plantilla y espero que el cambio que ha habido este año sea bueno y podamos ir a mejor”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Madre mía lo que hay que leer, que tendra que ver jugar al fútbol y tener vocación por este deporte, con ser policía o futuros o cualquier otra profesión , estos chavales que vuelven tienen ambicion, y si el proyecto es bueno e ilusiona, que mejor que hacerlo con tu tierra, sois personas envidiosas que os importa mas el fracaso de otros que de
    vuestra propia inferioridad.
    Pd: No confundas Vocación y Profesión porque no es lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.