La tenista ceutí Olga Parres, junto a la mexicana Ximena Hermoso (nº 1 de México), se ha clasificado para jugar la final de dobles del último de los torneos de tenis I.T.F., dotados con 10.000 dólares en premios, de Heraklion (Grecia). En semifinales, han vencido a la pareja griega formada por Stefanou-Vogasari por un apretado 6-3, 3-6 y 10-8. Este viernes se medirán en la Final a la serbia Curovic y a la holandesa Podda, favoritas número uno del torneo.
En individuales, Parres pasó la primera ronda del cuadro final tras vencer a la griega Stefanou por 6-1, 3-6 y 7-5. Tras ir perdiendo por 1-4 en el tercer y definitivo set, el carácter competitivo de la tenista ceutí le hizo sobreponerse en este duro partido.
En la ronda de octavos de final se ha enfrentado a la cabeza de serie nº 1, la serbia Curovic, perdiendo su partido por 6-2 y 6-3.
Ésta será su tercera final en los torneos del circuito I.T.F., puntuables para la W.T.A. La primera fue el año pasado en Madrid, la segunda la pasada semana y la tercera la que jugará este viernes.